lunes, mayo 27, 2024

Color Block de Purificación García: Un torbellino de colores para la primavera 2024

Purificación García nos invita a sumergirnos en un mundo de color y movimiento con su colección primavera 2024: Color Block. Las prendas, inspiradas en la esencia del verano, son un canto a la alegría y la individualidad.

El color es el protagonista indiscutible de esta colección. Desde los tonos suaves y etéreos de los beiges hasta el vibrante rojo de la mariquita, símbolo de la marca, la paleta cromática refleja la calidez y la energía del verano.

Color Block

Las líneas femeninas se combinan con un estilo relajado y fluido para crear prendas cómodas y versátiles. Las piezas se adaptan a cualquier silueta, permitiendo que cada mujer se sienta segura y bella. Los vestidos, blusas y pantalones son perfectos para cualquier ocasión, desde un paseo por la playa hasta una cena elegante.

Colección para hombres

En hombre la silueta se relaja y se despega del cuerpo, tornándose más veraniega. El hombre de Purificación García se desestructura y se viste de lino, pero no olvida la sastrería, símbolo de calidad y del cuidado al detalle que empleamos en su confección en nuestros talleres. El color lo encontramos en los polos, las camisetas de estilo marinero, y en bañadores.

Materiales naturales y de alta calidad para la primavera 2024

Purificación García se compromete con la sostenibilidad al utilizar materiales naturales y de alta calidad. Los bolsos de la nueva temporada se reconocen por los materiales que utilizaron, de origen natural, como el paper, que viene de trenzar fibras de papel, y empleado en sus modelos más populares como Algo Prestado, Homenaje Acolchado, Cartagena, y Capazo.

Con su colección Color Block, Purificación García reafirma su posición como una marca líder en el mundo de la moda. La combinación de color, estampados, siluetas fluidas y materiales de alta calidad convierte a esta colección en una apuesta segura para mujeres y hombres  que buscan expresar su personalidad y estilo único.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos