sábado, julio 13, 2024

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña Primavera / Verano 2024 de Balmain

La supermodelo mejor pagada por más de 14 años consecutivos, regresa para ser el nuevo rostro de la campaña de Primavera / Verano 2024 de la firma Balmain. Gisele Bündchen sigue sin perder su increíble talento, y aunque la top model brasileña se retiró oficialmente de las pasarelas en 2015, aún hoy en día sigue dando de qué hablar. 

“Una oda al amor, una oda a los icónos” es el lema de la campaña que muestra a Gisele posando con un vestido con un diseño característico de la casa de lujo francesa que está bajo el mando del director creativo Olivier Rousteing. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balmain (@balmain)

Para primavera 2024 la maison presenta el bolso “Jolie Madame” en un cuadro de tonos vibrantes y delicados matices. Además, según aclara la marca en su publicación de Instagram “Esta última creación de Olivier Rousteing toma su nombre de la icónica silueta Jolie Madame de la casa, que encarna un rico patrimonio en homenaje a las audaces creaciones posguerra de Monsieur Balmain.”

Por su parte, el director creativo también compartió una de las imágenes en su cuenta personal en la red social y escribió “la super modelo: una amiga, una musa, un icono. Bienvenidos a la nueva campaña de verano de Balmain con Gisele.”

Verano 2024 Balmain y Gisele Bundchen

El photoshoot para la campaña estuvo dirigido bajo el lente del reconocido fotógrafo brasilero Rafael Pavarotti, quién anteriormente ha sido el encargado de inmortalizar otras propuestas de Balmain, como de la colección Otoño- Invierno 2023. 

Verano 2024 de Balmain una celebración al amor 

La colección Primavera / Verano 2024 de Balmain busca representar el símbolo de la rosa, con inspiración en los sentimientos de alegría y amor, para resaltar la belleza. Incorpora elementos claves como elaborados ornamentos de espinas y ramas de cristal elaboradas intrincadamente, que embellecen los diseños. 

Reflexionando el tema sobre el tema, el director creativo comparte que Balmain Primavera 2024 es “todo menos superficial” y que definitivamente se trata de «una celebración descarada del poder, de amor, belleza y alegría, porque hoy definitivamente a todos nos vendría bien mucha más alegría, belleza y amor en nuestras vidas».

Verano 2024 Balmain y Gisele Bundchen

Los estampados vibrantes, las texturas y formas se centran en destacar la artesanía, incluyendo rasgos distintivos de la casa francesa de lujo como lo es el clásico patrón de lunares que se encuentra en los diseños originales de Pierre Balmain. Incorpora, los contornos y siluetas suaves de los años 1940 y 1950, resultando en una colección que revisita los orígenes de la firma.  

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos