sábado, julio 13, 2024

Los bolsos de Carolina Herrera preferidos por las famosas para la fiesta post Óscar 2024

La alfombra roja de los Premios de la Academia no es el único lugar donde reinó el ‘glamour‘ este domingo, y es que, si bien la ceremonia es el evento principal, el afterparty de Vanity Fair es una fiesta donde la moda vive sus mejores momentos, y siendo Carolina Herrera una de las casas más queridas por su gran elegancia no podía faltar en el festejo posterior a los Óscar 2024.

Oppenheimer arrasó con los premios de la 96ª edición de los Oscars, pero una vez abajo el telón del teatro Dolby en Los Ángeles, como si fuera magia, las celebridades corren para cambiar de locación, decantándose por lucir diseños y modelos muy opuestos a los utilizados durante la gala anterior.

Siempre fiel a su estilo, Carolina Herrera es una opción clásica, pero, en lugar de enfocarnos en los vestidos, hoy estamos aquí para reseñar aquellos bolsos de ensueño que nos fascinaron y, muy probablemente, se vuelvan tendencias tras el fin de la carrera por los premios de los Óscar 2024.

Bolsos de Carolina Herrera 

Sharon Stone

Para la intérprete de películas como ‘Bajos instintos’ (1992) y ‘El especialista‘ (1994), esta gala de los Óscar también fue una celebración por su cumpleaños 66, y que mejor forma disfrutar de una velada tan especial que con un mítico clutch Metropolitan Insignia de CH, mismo que lució durante el afterparty de Vanity Fair.

Sharon Stone asiste a la Fiesta Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto de Amy Sussman/Getty Images/Blue Press Service)

 


Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev lució un bolso de mano Scala Insignia personalizado, el cual combinó con un hermoso vestido largo de lentejuelas y apliques plateados y accesorios del mismo color acompañar la ocasión.

Carolina Herrera Oscar 2024
Nina Dobrev asiste a la Fiesta Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto de Phillip Faraone/VF24/Getty Images para Vanity Fair/Blue Press Service)

 

 

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski destacó durante la fiesta por lucir un vestido blanco de escote geométrico que muchos compararon con el utilizado por Kim Kardashian esa misma noche, pero lo que la empresaria no contó era con un clutch Metropolitan Insignia personalizado de Carolina Herrera para la fiesta posterior a la gala de los Óscar 2024.

(De izquierda a derecha) Irina Shayk, Emily Ratajkowski y Adwoa Aboah asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto de Matt Winkelmeyer/VF24/WireImage para Vanity Fair/Blue Press Service)

Mamie Gummer 

La actriz Mamie Gummer lució un estilo más recatado y elegante, siendo el clutch de Scala Insignia su opción elegida para brillar en el AfterParty de VF, de color negro con detalles en rojo y verde jade.

Carolina Herrera Oscar 2024
Mamie Gummer asiste a la Fiesta Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto de Amy Sussman/Getty Images/Blue Press Service)

AV Rockwell

La directora de la cinta ‘A Thousand and One’, AV Rockwel, lució un bolso Metropolitan Insignia, también personalizado.

Carolina Herrera Oscar 2024
AV. Rockwell asiste a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California. (Foto de Stefanie Keenan/VF24/WireImage para Vanity Fair/Blue Press Service)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Con fotografías de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos