domingo, junio 23, 2024

Chris Hemsworth dedica a Elsa Pataky y a su Familia su estrella en el Paseo de la Fama

Son más de 2.780 estrellas en el Boulevard de Hollywood, y finalmente le llegó su turno de Thor. A sus 40 años, Chris Hemsworth ha sido un cazafantasmas, piloto de la Fórmula Uno, e incluso un hombre de negro, logrando todo lo que se ha propuesto, pero una de las distinciones que aún le faltaban era una estrella en el Paseo de la Fama, un reconocimiento que no todos obtienen, pero que recibió con mucho orgullo.

La estrella de Chris se encuentra entre exactamente a la salida de la parada que llega hasta Hollywood en su cruce con la avenida Highland, una de las zonas más concurridas del Paseo de la Fama, y donde apenas hay espacios disponibles. La ceremonia además ocurre en el momento justo, ya que entre este jueves y viernes, Furiosa está viendo su estreno mundial.

Acompañado por sus padres, su mujer, la actriz Elsa Pataky, sus tres hijos, compañeros actores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Anya Taylor-Joy y, por su puesto, fanáticos de su trabajo, armados con pósteres, muñecos y martillos de plástico; Hemsworth llegó caminando al Paseo de la Fama para recibir su tan esperada estrella este jueves 23 de mayo.

“Yo mismo escribí todos mis comentarios, por lo que van a ser bastante perspicaces y brillantes. Más allá de la capa y el martillo hay un encanto australiano contagioso. Eres un ser humano extraordinario. Es una leyenda. Es difícil describir a Chris. Es muy escurridizo por su bonito envoltorio. Sin embargo, tras una inspección más detallada… en el fondo… tiene un verdadero ingenio y profundidad de alma y ha sido un sincero placer conocerte. Nos mantienes a los de Hollywood en vilo porque eres de verdad”, dijo Robert Downy Jr. quien fue el maestro de ceremonias del evento.

Chris Hemsworth estrella Paseo de la Fama

El intérprete posó junto a su icono junto a otros actores, directores, productores y su familia, a quienes Hemsworth calificó en su discurso como “infinitamente inspiradores”. Sin embargo, la parte más emotiva llegó al momento de hablar de su esposa y todos los sacrificios que ha hecho para apoyarlo en su camino al estrellato.

Chris Hemsworth dedica a su Familia su estrella en el Paseo de la Fama
Chris Hermsworth y su familia posando junto a la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Cortesía.

 

Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar”, dijo. “Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”.

Mientras Chris Hermsworth continuaba con su discurso tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama, su esposa desde hace más de 14 años, Elsa Pataky, ruborizada, agachaba la cabeza sonriente.

“El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero”.

(Con información de El País)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos