lunes, mayo 27, 2024

Las fotos de la boda de Anya Taylor-Joy y sus icónicos pasteles de corazón humano

Después de dos años de su matrimonio “secreto” con el actor y músico Malcolm McRae, la actriz Anya Taylor-Joy publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes oficiales de la gran boda.

La actriz de «Gambito de Dama» publicó las fotos en sus redes sociales para celebrar su segundo aniversario, acompañándolas de un mensaje lleno de amor y agradecimiento.

“Hace dos años, en April Fools – El día de los inocentes en Estados Unidos -, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor… Eres el más genial”, escribió Anya Taylor-Joy en Instagram.

La boda secreta de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Malcolm McRae también posteó varias imágenes de ese día a través de su cuenta de Instagram, acompañadas de un vídeo emotivo junto a su esposa.

El músico además compartió una serie de ‘stories‘ donde se observa disfrutando y comiendo con Anya Taylor-Joy sus originales pasteles en forma de corazón humano. Este detalle fue una de las cosas que más llamó la atención, pues se notan tan reales que se hace un poco difícil creer que se trate de un postre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

 La actriz britanicoestadounidense de 27 años, aseguró que lució un vestido color beige bordado por la marca Dior, a quienes mencionó en su publicación.

De manera extraoficial, se supo que la actriz contrajo matrimonio en julio del año 2022, y realizó un viaje en octubre de 2023 a Venecia, a modo de celebración, sin embargo, no se tenían fotos ni fecha confirmada, sino hasta este momento que la pareja decidió hacerlo público.

Por Gabriela Piñero

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos