lunes, mayo 27, 2024

Furiosa en Cannes 2024: Anya Taylor-Joy recibe ovación de pie

La quinta entrega de la serie post-apocalíptica de George Miller: Furiosa: A Mad Max Saga, conquistó al público del Festival de Cannes 2024. Las primeras críticas describen la película protagonizada por Anya Taylor-Joy como una de las mejores precuelas jamás realizadas.

El filme, presentado fuera de competición, recibió una larga ovación de pie de 7 minutos con elogios especialmente fuertes para Anya Taylor-Joy por su actuación.

Furiosa: A Mad Max Saga además debuta en Rotten Tomatoes con un 87%, basado en 31 críticas. Mientras que en Metacritic alcanza un 82, basado en 24 críticas.

Furiosa en Cannes 2024

El cineasta australiano George Miller continúa su saga de culto esta vez centrando la atención en el personaje de Furiosa. La actriz Anya Taylor-Joy asume el papel principal, ahondando en el corazón de la fiera guerrera, retratándola en su juventud.

Por su parte, Chris Hemsworth interpreta al Dr. Dementus, un nombre que lo dice todo, en un papel de villano que lo lleva en una dirección muy diferente a la de su icónico personaje de Marvel, Thor.

Fuera de competición en 2015, Mad Max: Fury Road causó gran revuelo. En aquella cinta conocimos al personaje de Max, interpretado por Tom Hardy, y a la excepcionalmente carismática Furiosa, interpretada por Charlize Theron.

Y es la historia del origen de este mismo personaje, una vez arrancado de Green Place, la que el director explora ahora en Furiosa: A Mad Max Saga, donde la actriz Anya Taylor-Joy toma las riendas de Charlize Theron, mientras que Chris Hemsworth, en el papel del formidable Dementus, asume uno de sus papeles más importantes hasta la fecha. Tom Burke, conocido por su interpretación de Orson Welles en Mank (2020) de David Fincher, interpreta el papel de Praetorian Jack.

Furiosa: A Mad Max Saga se estrena en Venezuela y todo el mundo este 24 de mayo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos