domingo, abril 21, 2024

Lenny Kravitz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El legendario músico Lenny Kravitz recibió su tan esperada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia, llena de música y emoción, contó con la presencia de su hija, la actriz Zoë Kravitz, y su amigo, el actor Denzel Washington.

Kravitz, conocido por su estilo único y su poderosa voz, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy. Su música, que mezcla rock, funk, soul y blues, ha inspirado a generaciones de artistas.

El cantautor neoyorquino también ha hecho carrera en la actuación, teniendo papeles en la saga de Los Juegos del Hambre, El mayordomo, Precious y Shotgun Wedding.

Además, Lenny Kravitz esta primavera publicará su duodécimo álbum de estudio, titulado «Blue Electric Light».

Rodeado de familiares y amigos

En la ceremonia, Zoë Kravitz dedicó unas palabras a su padre, destacando su talento, su dedicación a la música y su papel como padre. También bromeó sobre su época de adolescente, cuando le daba vergüenza el estilo extravagante de su padre.

«Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida», dijo Zoë Kravitz, quien también mencionó que, como su padre era relativamente joven cuando ella nació, «en muchos sentidos, hemos crecido juntos».

El cantante Lenny Kravitz revela su estrella en el Paseo de la Fama

Durante la revelación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Zoë también resaltó la dedicación de Lenny Kravitz al arte y bromeó sobre su gusto por las camisetas sin mangas que dejan al descubierto sus pezones.

La actriz, que asistió a acompañada por Channing Tatum, finalmente aseguró que la genialidad de su padre no viene de su estilo, sino de su «verdadero amor por la vida».

Denzel Washington también homenajeó a Lenny Kravitz. «Es más que un amigo, él es más que un hermano», dijo el actor ganador del Óscar, quien además mencionó que han tenido una estrecha amistad durante 30 años.

La estrella número 2.774 del Paseo de la Fama de Hollywood es un merecido homenaje a Lenny Kravitz, un artista que ha dejado una huella imborrable en la música.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos