miércoles, junio 12, 2024

Cartel del Festival Besame Mucho 2024: Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull y más

La tercera edición del Festival Besame Mucho 2024 estará repleta de estrellas de primer nivel: Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull, Los Tigres del Norte y Banda MS encabezan el cartel de este evento de un solo día que promete encender Los Angeles.

El Dodger Stadium será el escenario para la fiesta musical latina el próximo 21 de diciembre. Además de los headliners, la lista de estrellas invitadas incluye a Juanes, Hombres G, Gloria Trevi y Paulina Rubio.

Si bien muchos de los artistas ya han participado en ediciones anteriores, esta será la primera vez que Shakira, Enrique Iglesias y Pitbull pisen el escenario del Besame Mucho. De hecho, para Shakira, el festival marcará su debut como cabeza de cartel en un festival, tras su breve aparición durante el set de Bizarrap en Coachella este abril.

Festival Bésame Mucho 2024

En el cartel del Festival Besame Mucho 2024 también se encuentran nombres claves de la música en español como Carlos Vives, Natalia Jiménez y Elvis Crespo.

El evento tendrá lugar en cuatro escenarios distintos dentro del Estadio Dodger, donde se presentarán artistas emergentes y estrellas consolidadas como: Ivy Queen, Amanda Miguel o Danna Paola.

Los asistentes al esperado festival, principalmente por la comunidad mexicana y latina residente en Estados Unidos, también podrán cantar y bailar al ritmo de Enanitos Verdes, Proyecto Uno, Jesse y Joy, Bacilos y Belanova.

Mira el cartel completo a continuación:

Shakira y Pitbull confirmados para el Festival Bésame Mucho 2024
Festival Bésame Mucho 2024

La preventa de boletos comenzará este viernes 24 de mayo a las 11:00 h y el precio de los boletos variará dependiendo del tipo de entrada.

El Festival Besame Mucho suele dividirse por géneros, haciendo énfasis en el pop, la banda, el rock y los clásicos de la música norteña mexicana.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos