domingo, mayo 19, 2024

La gira mundial de Gloria Trevi está a punto de comenzar

La gira mundial de la cantante mexicana Gloria Trevi está lista para comenzar y la primera parada de ‘Mi Soundtrack World Tour 2024 será en la ciudad de Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos, el próximo viernes 26 de enero.

Con más de 30 ciudades entre el país americano y Puerto Rico previstos hasta la fecha, la también actriz nacida en Monterrey «presentará arreglos musicales renovados» con un equipo de producción de más de 80 personas, ofreciendo un espectáculo «inolvidable que incluirá un grupo de 9 músicos y 6 bailarines«, señaló este martes su agencia de comunicación.

La dirección creativa de la gira está a cargo de Melissa García, de Silent House (Taylor Swift, Harry Styles y Adele, entre otros), mientras que el vestuario está diseñado por los estilistas de Trevi, The Blonds y Lucca Falconi.

La gira tiene previsto terminar en la ciudad de Auburn (Washington) el próximo 22 de septiembre.

Gira mundial de Gloria Trevi 

Estos últimos días, Gloria Trevi se ha mantenido ocupada con sus conciertos en su México natal, presentando sus últimas fechas los pasados 18, 19 y 20 de enero. Referente a estas, exhibiciones, la cantante agradeció a sus fans por el apoyo ofrecido a ella este fin de semana en el Auditorio de México.

Con más de 30 millones de discos físicos vendidos y más de 7.000 millones de reproducciones combinadas de su catálogo en plataformas digitales, Trevi es una de las artistas latinas más influyentes.

En el verano de 2023, la mexicana lanzó varios sencillos bajo su sello independiente, entre ellos ‘Medusa’, que encabezó las listas de radio en México, Colombia, Ecuador y Venezuela, e ‘Inocente’, que culminó el 2023 como el tema más escuchado en la radio en México, indicó en un comunicado su agencia.

(Con información de EFE)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos