lunes, mayo 27, 2024

Cusica Festival Love is Love 2024: Cuándo será, artistas invitados y entradas

El Cusica Fest regresa este 2024, y en esta ocasión apunta a ser una celebración a la música y el amor en todas sus formas. El festival de Cúsica se ha posicionado como uno de los eventos más esperados de Caracas y una ventana de explosión al talento venezolano e internacional, presentando a artistas como Tokischa, Los Mesoneros, Dj Babatr y más.
De esta forma, te invitamos a conocer todo lo que sabemos hasta los momentos del Cusica Fest 2024:

Temática del Cusica Fest

La cuarta edición del festival de Cusica tendrá como tema «Love is Love» y será un evento musical enfocado a celebrar la diversidad, la inclusión y la música. Este espacio dará la bienvenida a todas las personas sin importar su orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÚSICA (@cusicavzla)

Cuando será el Cusica Fest 2024

El Cusica Fest 2024 comenzará a partir del viernes 13 de septiembre. Por lo general, evento suele durar alrededor de tres días. Para su IV edición, estiman abrir sus puertas alrededor de las 4:30 P.M para iniciar con la programación sobre las 7 P.M.

Donde se realizará el festival de Cusica

En sus redes sociales, la productora Cusica Venezuela anunció que la cita tendrá lugar en la terraza del Centro Comercial Líder, en el ambiente de Espacio, Caracas.

Quienes se presentarán en Cusica 2024

Al igual que en los últimos años, el cartel del festival musical reúne a algunos de los artistas más destacados del panorama local e internacional. Cada artista cuenta con su sello distintivo para ponerte a bailar y celebrar con sus mejores éxitos.

En el lineup del Cusica Fest 2024 se encuentran: Villano Antillano, Esteman, Yadam, Mari y Stangah, así como otras sorpresas que serán anunciadas próximamente.

Un hecho resaltante es que esta será la primera vez que Villano Antillano se presente en Venezuela tras el estreno de su Bizarrap Sessions en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÚSICA (@cusicavzla)

Donde conseguir tus entradas

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma de Ticketplate, Cashea y en los puntos habilitados en tiendas Raíces. En la primera etapa de la venta de tickets, el precio de los boletos al Cusica Fest 2024 será el siguiente:

  • Zona General: $40
  • Zona VIP: $80

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos