domingo, febrero 25, 2024

Kim Kardashian participará en una docuserie sobre Elizabeth Taylor

La socialité Kim Kardashian participará como productora ejecutiva en la realización de una nueva serie documental de tres partes sobre una de las figuras más famosas de Hollywood: Elizabeth Taylor. Quien fue considerada en su tiempo la actriz más hermosa del mundo.

La docuserie que estará producida por Kari Lia, Hamish Fergusson y Kim Kardashian, contará con acceso privilegiado a aquellos que mejor la conocieron. Incluyendo miembros de su familia, amigos y colegas de su brillante carrera.

En un comunicado, la BBC explicó que por muchos años la historia de la actriz de ojos de color “violeta” ha sido contada como una telenovela: los ocho matrimonios, los diamantes y las adicciones; pero con esta serie se planea otorgar a Liz Taylor la importancia que merece, en todas sus facetas: como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista.

“La serie profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como actriz, una que no solo fascinó a los espectadores de cine, sino que también cambió la relación entre el público y las estrellas. Veremos cómo reinventó la naturaleza de la fama, incluso mientras rompía el techo de cristal en Hollywood, antes de convertirse en una empresaria multimillonaria, activista y defensora”.

Kim Kardashian docuserie - CLX Icons

Material exclusivo

Para el proyecto se utilizarán cintas de audio nunca antes escuchadas, entrevistas y material de televisión inédito, junto con un rico archivo de sus películas.

La docuserie también contará con entrevistas de estrellas de alto perfil que conocieron personalmente a Taylor, incluyendo a Kim Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de su muerte. Dame Joan Collins, una amiga y contemporánea de Hollywood que compitió con la estrella por el papel de Cleopatra; Margaret O’Brien, quien fue a la escuela con ella en el lote trasero de MGM; su amiga cercana Carole Bayer Sager o el destacado científico Dr. Anthony Fauci, que trabajó junto a la actriz en la lucha contra el SIDA.

Kim Kardashian destacó en el comunicado que Elizabeth Taylor fue una luchadora. “Es la prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida. Y ella allanó el camino para todos nosotros que vinimos después con ese modelo”.

Una superestrella que rompió barreras

En cada episodio, Elizabeth Taylor: Superestrella Rebelde (título provisional) examinará a detalle cómo la popular actriz rompió las barreras en cada parte de su vida. Y el precio que pagó por desafiar la convención.

La serie revelará la vida y los tiempos de una superestrella que transformó no solo Hollywood. Sino la fama misma, al pasar de ser una estrella infantil a la actriz mejor pagada del mundo.

Alistair Pegg, editor de comisiones de la BBC, detalló que “esta emocionante serie promete una nueva comprensión de Elizabeth Taylor, tanto su técnica y poder como actriz, como su capacidad para reinventarse”.

La producción de Passion Pictures para BBC Arts, será distribuida internacionalmente por Fremantle, estará dirigida por James House y producida por Jemma Chisnall.

Con información de BBC UK

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos