domingo, abril 21, 2024

Carolina Herrera trae su colorida colección de verano 2024

Hablar de CH es hablar de la elegancia en su estado más puro, la combinación de prendas neutras y atemporales, y claro, su ya icónica camisa blanca, que es más que una insignia para la marca. En esta ocasión, Carolina Herrera se prepara para los días cálidos y soleados con su última colección de verano 2024, inspirada en la esencia misma de esta temporada.

La vibrante combinación de colores y texturas de esta colección toman forma a partir de una paleta presente en la naturaleza, repleta de tonos verde, morado y blanquecinos que simulan flores en flor y paisajes tropicales.

Fotos por Blue Press Service.

Carolina Herrera Verano 2024

La nueva línea de CH se encuentra nuevamente con el epítome de la feminidad, un estilo que caracteriza muy bien a la casa de modas, trayendo a través de la elegancia informal, e incluso la elegancia sofisticada, ‘looks’ increíbles para disfrutar y combinar, con opciones para el día y la noche.

Desde conjuntos con faldas hasta pantalones cortos o la cintura alta, la camisa juega un rol importante dentro de los estilos diurnos, valiéndose de telas como el algodón y la seda, mientras que la inclusión de chaquetas de lino añade un toque de refinamiento a cualquier conjunto.

Fotos por Blue Press Service.

La fluidez y el espíritu despreocupado del verano llega a Carolina Herrera a través de vestidos camiseros espectaculares que se roban el ‘show‘ dentro de esta colección de verano a través de sus siluetas fluidas y detalles que seguro se volverán tendencia este 2024.

Fotos por Blue Press Service.

Asimismo, estos ‘summer dresses‘ presentan adornos con el estampado Garden, creado exclusivamente para la colección, jugando a través de volúmenes y delicados volantes una historia de romance y aventura que la marca define como una invitación lleva a las personas a querer «abrazar la Alegría de Vivir de la temporada«.

«Los accesorios juegan un papel fundamental. Bolsos y complementos elaborados con meticulosa atención al detalle en nuestro Leather Atelier en España, están llenos de colores vibrantes y alegres. Desde el icónico Blasón hasta el Andy 2, pasando por los bolsos imprescindibles del verano, cada pieza es una obra de arte que muestra el compromiso con la calidad y la artesanía»

De esta forma, la casa de modas Carolina Herrera captura la misma esencia estival de esta época con una colección cuidada en cada aspecto posible, trayendo los vibrantes colores del verano para evocar en ti alegría y emoción este 2024, sumergiéndote en el espíritu despreocupado del verano.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

(Con información e imágenes de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos