martes, abril 16, 2024

El hermoso vestido de Gaby Espino que usó para la exclusiva cena de CH

Cuando se trata de darnos sorpresas y colaboraciones, Carolina Herrera sabe lo que hace, y es que la casa de modas de la diseñadora venezolana tiene algunos trucos guardados bajo la manga que sabe utilizar perfectamente para generarnos intriga. Recientemente, y con reciente, hablamos de hace apenas unas horas, descubrimos que la marca habría invitado a una reconocida actriz – vestida como una reina – a su más reciente evento, Herrera Confidential, y esta fue nada más y nada menos que Gaby Espino.

Si bien se desconocen aún muchos detalles sobre la exclusiva cena de CH, por lo visto en las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Espino, podemos decir que la comida se realizó en un recinto privado, con varias mesas dispuestas alrededor con aproximadamente 16 sillas cada una y una estética vintage gracias a las estanterías llenas de libros ubicadas por todo el lugar.

La noche, que Gaby Espino definió como «realmente especial«, también contó con la presencia de la modelo y escritora Ana Carbajal, quien, gracias a sus historias, nos invita a suponer que el motivo de la cena fue para hablar sobre la línea de perfumes homónima de Carolina Herrera, en particular de ‘Amazonian Rose‘.

El aroma se trata de un tributo a un icono de la moda que toma inspiración en la flor «rosa de Venezuela», que no tiene aroma, pero representa un valioso recuerdo de la infancia de Carolina Herrera, al recordarle el jardín de su hogar en Caracas y a su madre.

«Creé Amazonian Rose como un homenaje fundamental a mi madre, una representación de su pasión y valentía inspiradas en la Rosa de Venezuela, un árbol que crecía en los jardines de nuestra casa familiar en Caracas. La vibrante flor de tono escarlata no solo representa la belleza de Venezuela, sino que, para nuestra familia, es de alguna manera una metáfora de mi madre», expresó Carolina en su página oficial.

La velada también contó con una presentación musical en vivo junto a la cantautora mexicana Silviana Estrada, cerrando una cena icónica llena la elegancia habitual por la cual es reconocida la maison.

El vestido de Gaby Espino

Regresando a lo importante, el vestido de Gaby Espino, nos parece una elección ‘chic‘ para asistir a este evento nocturno de Carolina Herrera, luciendo un atuendo que resalta su figura y la estrecha mientras alarga sus piernas para hacerla ver más alta.

El vestido que usó Gaby Espino para la exclusiva cena de CH
Foto: @gabyespino.

La elección fue el de un drapeado asimétrico, con un corte lateral en el lado izquierdo y una voluminosa manga XXL. Además de su hermoso patrón de líneas verticales blancas y azules que generaba una hermosa ilusión óptica ante la cámara, este diseño se arremolina al comienzo de la manga para formas una única rosa.

La falda, larga y con un corte lateral, dejaba ver uno par de tacones transparentes que complementaban de forma magistral su ‘look’, mientras que, para su elección de maquillaje, unos labios color rojo intenso y mucho rubor fueron dos imprescindibles para dar mayor vivacidad a este estilo, carente de accesorios como dictan las últimas tendencias de las grandes galas y premiaciones como.

El vestido que usó Gaby Espino para la exclusiva cena de CH
Foto: @gabyespino.

A nosotros nos encantó el vestido de Gaby Espino, y esperamos que, más pronto que tarde, la venezolana se anime a contarnos más detalles sobre su visita a CH.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos