sábado, septiembre 7, 2024

Blake Lively y Gigi Hadid brillan en la premier de Deadpool y Wolverine

Si bien en la gran pantalla de Deadpool y Wolverine son Ryan Reynolds y Hugh Jackman los protagonistas, cuando se trata de los reflectores de la alfombra roja, es el turno de Blake Lively para brillar, y es que, sin importar la ocasión, ya sean los Premios Óscar o los Globos de Oro, para esta ícono del estilo, cada cita en una nueva oportunidad para causar impacto, y que mejor acompañante podría tener en esta ocasión que la mismísima Gigi Hadid para triunfar.

Este lunes, la ciudad de Nueva York fue el escenario para deslumbrar con estilo durante la premier de la esperada tercera parte de Deadpool, una película que cerrará finalmente la marcada distancia existente entre el UCM y las sagas de los X-Men de Fox. Un evento como este, que marca el regreso de Jackman a su papel de Wolverine, no puede pasar desapercibido, y por lo que la estrella de ‘Gossip Girl’ preparó cada detalle al milímetro, para hacer esta ocasión otra de sus míticas apariciones junto a su esposo.

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó durante un anuncio especial de Ryan Reynolds, quien, con motivo de su estreno, finalmente dio a conocer el nombre de su cuarto hijo, en medio de un discurso de agradecimiento a aquellos que lo han apoyado durante este proyecto.

Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que está aquí, quiero dar las gracias a mis hijos, James, Inez, Betty, Olin, que están aquí”, expresó el actor, quien no delegó en esta ocasión a Taylor Swift la revelación.

Sin embargo, las palmas se las llevaron los estilismos que lucieron Blake Lively y Gigi Hadid, robándose las miradas de todos con unos vestuarios alusivos a Deadpool y Wolverine, en rojo y amarillo, respectivamente.

Blake Lively DeadpoolWolverine Gigi Hadid  

Ataviada por un ceñido traje rojo con bordados de pedrería de Versace, una de sus firmas preferidas, Blake se vistió del icónico personaje de su esposo. El diseño satinado tiene escote off shoulders. Para complementar el atuendo, optó por usar unos stilettos a juego con la prenda, una minicartera negra esférica con una imponente cadena y aros plateados con líneas orgánicas y pedrería roja.

En el caso de Gigi Hadid, vestida de mostaza para la premier de Deadpool y Wolverine en Nueva York, la elección obvia para acompañar a Blake Lively fue un total look de la atelier Miu Miu, que lejos de ser un vestido de gala pomposo, se caracterizó una apariencia más desenfadada y desestructurada a través de un conjunto de cuero, de top tipo pañuelo, con una falda con tablas hasta las rodillas y cinturón de gamusa marron.

Blake Lively y Gigi Hadid brillan en la premier de Deadpool y Wolverine
Foto: Cortesía.

Stilettos negros acharolados con hebillas finas y una minibag a juego de la misma firma italiana llena funcionaron como adornos dentro de su propuesta para la premier, así como una gran variedad de pulseras y ‘charms’ que se posicionan entre las últimas tendencias de la temporada. Otro detalle destacado estaba en su peinado, con efecto mojado y ondas.

Tras la función

Al terminar el estreno de Deadpool 3, Blake Lively y Gigi Hadid volvieron a cambiar sus estilismos en los que de nuevo el rojo y el amarillo eran los tonos protagonistas. La actriz se enfundó un minivestido de Balmain de la colección primavera-verano 2024, con rosas rojas en escote y falda y el cuerpo en azul cielo. Las rosas también estaban presentes en el peinado y labios.

Blake Lively y Gigi Hadid brillan en la premier de Deadpool y Wolverine
Foto: Cortesía.

Hadid apostó por las transparencias con una gabardina semitransparente de LaQuan Smith que llevaba con un body negro debajo, con escote pico y tirantes, y unos zapatos satinados amarillos.

Otros Artículos