jueves, mayo 23, 2024

Blake Lively protagoniza el emotivo primer tráiler de «It ends with us»

Prepárate para una historia de amor y drama con el primer tráiler de «It ends with us», la adaptación cinematográfica de la novela superventas de Colleen Hoover. El avance, con la emotiva canción de Taylor Swift «My Tears Ricochet» de fondo, promete una montaña rusa de emociones.

En «It ends with us», la actriz Blake Lively interpreta a Lily, una chica de pueblo que se muda a Boston para emprender su propio negocio. Allí conoce a Ryle, un neurocirujano interpretado por Justin Baldoni que está terminando su residencia. La química surge instantáneamente, pero sus objetivos en la vida son distintos.

«Incluso cuando Lily se convierte en la excepción a su regla de ‘no tener citas’, no puede evitar preguntarse qué lo hizo así en primer lugar», explica la descripción del libro.

 “A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan: su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su espíritu afín, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado”.

Tráiler de It ends with us

El estreno de la película estaba programado originalmente para el 9 de febrero. Sin embargo, la producción se detuvo en junio de 2023 debido a la huelga del Gremio de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés). Una vez finalizada la huelga, el rodaje se reanudó en enero de este año. Ahora, Sony planea estrenar la cinta en agosto.

«It ends with us» está dirigida y producida por el propio Justin Baldoni a través de su compañía Wayfarer Studios. Mientras que el guion es de Christy Hall.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos