lunes, mayo 27, 2024

Por qué Blake Lively es la ausencia más comentada de la Met Gala 2024

Como abeja al panal. El glamour de la Met Gala atrae cada año a las más grandes estrellas, celebridades, empresarios y socialité de todo el mundo. Este 2024 no fue la excepción, sin embargo, así como la presencia de imponentes iconos de la moda contemporánea no pasa desapercibida, la ausencia de una reina del estilo como Blake Lively, que cada año deslumbraba con los mejores ‘looks‘ de la Met Gala, tampoco paso inadvertido.

Cada año, la actriz de ‘Gossip Girl’ era uno de los íconos que más destacaba en la gran fiesta de la moda en Nueva York, pero con esta edición, se trata de la segunda vez que la esposa de Ryan Reynolds no hace acto de presencia en el evento.

Blake Lively Met Gala 2024

Zendaya, Jennifer López, Bad Bunny, Kim Kardashian. Todas ellas lucieron los mejores vestidos la noche de este lunes en la Met Gala 2024, pero ninguna fue capaz de calmar los deseos de los fanáticos de Blake Lively, que lamentaban que la intérprete se perdiera el evento por segunda vez.

«Nadie nunca va a superar a la reina de Blake Lively» o «Blake, ¿dónde estás?», »Es como un mundial de fútbol sin Messi» estos han sido solo algunos de los comentarios de que se pueden leer en las redes sociales.

El vestido de Blake Lively durante la Met Gala de 2018.

Si bien su ausencia era más que justificada el año pasado – después de todo, habían transcurrido solo un par de meses desde que tuvo a su cuarto hijo con su esposo – no existe una explicación real sobre el porqué la Met Gala 2024 no contaba con una de las mujeres más elegantes de Hollywood, siendo la temática de este año – «El Despertar de la Moda» – un contexto ideal para que Blake Lively nos maravillara con una de sus apariciones magistrales (o incluso un vestido de archivo).

Pese a este desconocimiento, lo cierto es que la actriz recientemente fue vista en Nueva York para presenciar el lanzamiento de la colección Tiffany Titan, diseñada por el rapero y productor Pharrell Williams, donde coincidió con Rosalía, quien sí asistió a la cita de este lunes.

Blake a lo largo de los años

La primera vez que Blake Lively asistió a la Met Gala fue en el 2008. Desde entonces, a cada invitación acudió sola o acompañada, especialmente después de casarse en el año 2012. Su vínculo con el evento fue tal que, en 2022, fue coanfitriona junto a Ryan Reynolds.

En dicha ocasión, la actriz sorprendió a todos con su fantástico vestido de Versace 2 en 1 inspirado en la Estatua de la Libertad, dejando a su esposo completamente impactado en plena alfombra roja, como si se tratase de su propia boda. Se trataba de una elección superacertadísima a la temática de ese año – tituladaIn America: An Antology of Fashion’ que honra a uno de los monumentos más emblemáticos de dicho país a través de un atuendo en tonos cobrizos cuya falda cambiaba de color a un tono verde oxidado al momento de desatar su gran lazo (reflejando el paso del tiempo que afectó al símbolo original.)

Por qué Blake Lively es la auscencia más comentada de la Met Gala 2024
Foto cortesía: El Mundo.

Otro atuendo destacado de Blake Lively fue el que usó en el 2018, cuando vistió el vestido historiado de Atelier Versace, con una falda voluminosa, bordada con cola, rindiendo homenaje al tema de «Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica«. O incluso, la elección del año pasado (2017), cuando vistió de un vestido Versace en color dorado que, en su cola, transformaba sus plumas de oro en tres tonos de azul. Durante esa, gala, el Museo de Nueva York homenajeo a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Por qué Blake Lively es la auscencia más comentada de la Met Gala 2024
Foto: Cortesía.

¿Esperabas ver a Blake Lively en la Met Gala 2024? Comentanos si también la extrañas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos