domingo, abril 21, 2024

Ben Affleck y JLo protagonizan el estreno de ‘This Is Me… Now: A Love Story’

¿No sienten esa sensación de que el amor está en el aíre? Nosotros sí. Ya es 14 de febrero, pero el tiempo del romance para algunos comenzó desde ayer – o incluso antes para quienes aprovecharon el puente de carnaval para una escapadita solo de dos a la playa – y en el mundo del espectáculo las cosas no son muy diferentes, recordando así ese momento especial entre Ben Affleck y Jennifer López que pudimos observar este martes durante el estreno de “This Is Me… Now: A Love Story”.

En las plataformas de streaming, los documentales resultaron un ‘boom’ desde el año pasado, con éxitos tanto para Taylor Swift como para Beyonce, y ahora es el turno de JLo.

El estreno ocurrió nada más y nada menos que a puertas de San Valentín, la mejor fecha de todas. Este resultó ser un momento ideal para no verse opacada por otros estrenos y anuncios que se darán este día, iniciando al frente de las portadas de los medios de comunicación, pero, además, comparte al mismo tiempo el mensaje que la cantante desea transmitir con este título.

La inspiración detrás de este nuevo proyecto audiovisual fue la historia de amor de Jennifer López con Ben Affleck, un sentimiento que la impulsó a sacar adelante este nuevo reto en un área desconocida para la actriz y cantante.

«Pensaba: ‘Pero si yo no escribo, yo no hago esto’. Y él me decía: ‘Claro que lo haces, tú escribes, diriges, produces, coreografías, lo haces todo. Empieza paso a paso, empieza apropiándote de esa pequeña parte que tú eres» recordó Jennifer López las palabras de su esposo durante una rueda de prensa reseñada por la revista People.

El vestido de JLo

El estreno del documental de la ‘diva del Bronx’ no fue lo único que acaparó la atención de la noche, ya que durante esta cita que repasa la vida profesional y sentimental de JLo, la pareja protagónica captó los focos de las cámaras en más de una ocasión, ya sea posando de manera romántica durante la alfombra roja, e incluso, con una miradita de Ben Affleck y un par de fotografías tomadas al ver a su esposa en el centro de los reflectores.

Sobre esta ocasión, tampoco podemos dejar el hermoso vestido de Jennifer López, después de todo, si ya hemos hablado durante las últimas semanas sobre sus atuendos al último grito de la moda, esta ocasión no es para menos.

JLo llegó a la presentación de su documental con un diseño de Zuhair Murad, de su colección de Otoño 2022. Este vestido recapitula las tendencias que las estrellas están llevando esta temporada durante las recientes galas, desfiles y celebraciones, una predominancia en negro y corte de corazón profundo, utilizando el terciopelo como el material principal del body.

La falda se encuentra envuelta con transparencias y detalles del horóscopo que se hallan en una capa con patrón destellos color plateado. Además, López utilizó un par de guantes de opera de terciopelo a juego, y sobre su maquillaje, podemos destacar detalles con brillos y aretes delgados.

Sobre Ben Affleck no hay mucho más que resaltar además de su estilo clásico y elegante, vistiendo un traje negro, camisa blanca y corbata tejida en un azul muy oscuro, además de zapatos negros.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos