viernes, mayo 24, 2024

La historia no contada de una foto entre Britney Spears y Ben Affleck

La princesa del Pop es una de esas celebridades que no tienen filtro y no necesitas una entrevista y una bola de cristal para descifrar que es lo que está pasando por su cabeza. Desde hace unos años, Britney se ha mostrado como ella misma con sus seguidores en redes sociales y sin ninguna clase de reservas, revelando algunos pequeños secretos y confesiones dentro de su libro de memorias ‘The Woman In Me’.

Sin embargo, fiel a su estilo e indiscreción, cada tanto la celebridad nos sorprende con sinceras disculpas o nuevas anécdotas que ni siquiera estaban incluidas en el recopilatorio anterior, causando revuelo en redes sociales, siendo este el caso de un pequeño ‘gossip’ que mencionó a sus ‘fans’ luego de ver y recordar una fotografía antigua donde aparecía con el actual esposo de JLo.

“Una genial foto mía, Ben Affleck y Diane Warren hace años. Es un actor increíble. ¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche?”

La foto de Britney Spears y Ben Affleck

La imagen en blanco y negro data de una celebración del álbum “…Baby One More Time”, y fue compartida a través de su cuenta personal de Instagram. Si bien, esta foto ya había circulado en internet previamente, lo cierto es que el comentario de Britney Spears provocó que esta cobrara relevancia nuevamente, pues por esas fechas, ella rondaba los 17 años, mientras que Ben Affleck, tenía 26.

La afirmación también ocasionó algunas sospechas, pues ese mismo año, la intérprete de ‘Toxic’ había comenzado a salir con Justin Timberlake. La situación se tornó aún más interesante cuando se recuerda el videoclip ‘I Love Rock & Roll’ que se estrenó en 2002, donde aparece con una pintura en la mano que decía “Ben”.

Sin embargo, pese a su intención de decir que pasó durante esa noche, lo cierto es que ella misma no lo recuerda, por lo que no puede contar esa historia.

Foto de Britney y Ben Affleck - CLX Icons
Britney Spears Waves. Foto de Ethan Miller / Getty Images / AFP.

Cabe mencionar que anteriormente, Britney mencionó a JLo en su libro ‘The Woman in Me’, donde alabó su capacidad para manejarse dentro de la fama, a diferencia de si misma.

“Algunas celebridades lidian bien con la fama. Yo envidio a la gente que sabe cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque yo me escondo de ella. Me pongo muy tímida”, expresó. “Por ejemplo, Jennifer López, desde el principio me pareció una persona que era muy buena en ser famosa. Ella siempre se manejaba muy bien, con dignidad”.

Tiempo después de publicar la foto con Ben, Britney la eliminó de su cuenta personal de Instagramque por cierto, ya se encuentra pública nuevamente – por lo que ya no se encuentra el post original.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos