martes, julio 23, 2024

Cómo lucir despampanante con un vestido blanco como Jennifer López

Desde el anuncio de su nuevo disco, ‘This Is Me… Now’, Jennifer López se ha asegurado de captar las miradas del mundo con un vestido único para cada ocasión, luciendo un ‘look’ arrebatador que denota sensualidad y elegancia en tonos predominantemente blanco, negro y pastel.

Lo hizo en el ‘front row’ de las grandes pasarelas de París durante la Semana de la Moda de la Alta Costura y, desde entonces, no ha dejado de estar en la boca de todos los medios de comunicación

Si algo nos han demostrado las últimas tendencias en vestidos es que, junto al claroscuro que hemos podido observar durante este inicio del año, el plateado se une a los colores principales de los atuendos dentro de las galas, desfiles y alfombras rojas más exclusivas del momento; y si aún tienes dudas de este hecho, solo hace falta ver la ceremonia de los Grammy, donde los escotes pronunciados y vestidos largos causaron sensación entre las famosas de la Industria Musical.

Ahora bien, lo cierto es que, a sus 54 años de edad, JLo se ve espectacular, y aprovecha cada nuevo evento para lucir su figura, como ocurrió en el Saturday Night Live de NBC.

Si no sabías nada sobre esta aparición, es porque la actriz se lo tenía bien reservado hasta ahora, momento en el que decidió publicar un ‘recap’ de su último show, donde interpretó su nuevo sencillo titulado «Can’t Get Enough» con Latto y REDMAN.

Look de Jennifer López - CLX Icons

El vestido blanco de Jennifer López 

Aunque esta no sería el momento ni el lugar correcto para hablar de su peinado, no hay forma de dejar de lado el espectacular moño que lució durante su presentación, y es que, pese a su simpleza, gracias a este ‘lookJennifer López logró estilizar y afinar mucho más sus rasgos, luciendo incluso más joven. Y eso es sin hablar de su maquillaje de ojos y pestañas postizas.

Volviendo a lo importante, su atuendo, es una pieza asimétrica de corte, minimalista, de escote profundo, redondo, adornado por un aplique en forma de rosa plateada rosa que simula ser un collar y un abrigo al mejor estilo ‘mob wife’.

Para su elección de zapatos, utilizó un par de botas plateadas puntiagudas, y el resto de los complementos fueron unas pulseras y anillos en el mismo tono, combinando perfectamente con el vestido blanco de Jennifer López.

Look de Jennifer López - CLX Icons No hay duda de que a la hora de vestir JLo es todo un ícono y un referente de la moda en si misma, con un gran equipo detrás que la ayuda a destacar en cualquier escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos