domingo, abril 21, 2024

Ya salió el último tráiler de «Avatar: La Leyenda de Aang» antes de su estreno en Netflix

Estamos a un día de poder ver el estreno de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix, y estamos muy emocionados por ver lo que nos depara en esta nueva adaptación. Si algo ya estábamos seguros desde el anuncio de esta serie es que habrían algunos cambios, una práctica común bastante común en la industria que busca crear una mejor inmersión y representación.

Es por esto que no nos hemos dejado llevar por los comentarios de las entrevistas que hablan sobre las alteraciones que han sufrido algunos personajes – ya sea en sus motivaciones o trasfondos – como Aang, Sokka, Katara y Zuko; pues lo que realmente importa lo podremos ver en la pantalla chica del ‘streaming’. Ahí será el momento para descubrir lo que realmente funciona y lo que no. Después de todo, no podemos obviar cómo, pese a sus grandes diferencias con la saga Romance Dawn original, el ‘live action’ de One Piece fue todo un éxito mundial.

Conmemorando la llegada de las aventuras ‘live action‘ del equipo Avatar original, Netflix lanzó su tráiler oficial y definitivo, que, más que intentar elevar expectativas, busca adentrarnos más a un mundo fantástico y lleno de vida; una perspectiva muy diferente a la que encontramos en ‘The Last Airbender‘ del 2010.

El tráiler comienza con Aang meditando en el interior de un Templo Avatar, donde visualiza una proyección del avatar Kyoshi – la vida pasada de su antecesor, el avatar Roku – invitándole a controlar el estado avatar, puesto a que es una herramienta que más adelante se podrá convertir en su carta del triunfo.

Controla el estado avatar

Con 1:34 de duración, el audiovisual explora el miedo y las dudas iniciales del joven nómada aire, quien aún no cree ser suficiente para poder salvar el mundo, mientras alterna con escenas de numerosas batallas contra la nación del fuego presentes en el primer libro, así como la invasión de la armada imperial a la Tribu Agua del Norte, el despliegue de tierra control del rey de Omashu, Bummi, y lo que fue la perdida nación del aire junto a sus bisontes voladores.

Como ya adelantó Kyoshi, el estado Avatar jugará un rol principal dentro de la serie de Netflix, y será un recurso que salvará a nuestro héroe de las más grandes amenazas en momentos de necesidad, tal y como nos ha adelantado el tráiler. Además, se trata de un medio a largo plazo para que Aang pueda conectarse con los espíritus y aprenda a discernir cómo desea traer el cambio a su mundo.

Asimismo, se pueden observar a los espíritus de la Luna y el Océano – La y Tui, en forma de pez Koi – la fuente del poder original de los maestros agua en la serie de Nickelodeon, así como el abismal poder desplegado por Aang luego de conectarse con uno de ellos a través del estado avatar para detener a los buques de la nación del Fuego.

Con todo esto visto en el tráiler, solo nos queda esperar a la noche del jueves para poder descubrir si tanto tiempo de espera por la llegada de la serie de Netflix al final valió la pena, sobre todo luego de compararla con su antecesora, una serie del universo de Avatar que no ha envejecido del todo bien.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos