domingo, abril 21, 2024

Challengers: El nuevo tráiler revela un triángulo amoroso con Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor

Hoy todos fueron cautivados por el lanzamiento del nuevo tráiler de Challengers, una película de romance dirigida por Luca Guadagnino. Este drama, ambientado en el competitivo mundo del tenis profesional, promete ser un viaje emocional a través de un triángulo amoroso entre los personajes interpretados por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor.

La trama se centra en Tashi Duncan, interpretada por Zendaya, una prodigiosa tenista que se ve obligada a cambiar de rumbo y convertirse en entrenadora tras una lesión devastadora que pone fin a su carrera. Casada con Art, un campeón de Grand Slam interpretado por Faist, Tashi se encuentra en una encrucijada cuando inscribe a su esposo en un torneo retador, donde se enfrentará a Patrick, interpretado por O’Connor, quien no es otro que su ex mejor amigo y exnovio.

El tráiler nos lleva a través del origen de este complicado triángulo amoroso, mostrando cómo Art y Patrick solicitan la ayuda de Tashi como entrenadora después de que su lesión la relega a un papel secundario. A medida que las relaciones entre Tashi y los dos profesionales del tenis se calientan, también se vuelven cada vez más tensas.

En un punto álgido del tráiler, Art exclama: “No está enamorado de ti”, a lo que Tashi responde con una fría indiferencia: “¿Por qué querría que alguien se enamorara de mí?”.

 

¿Quién es el director de Challengers?

Luca Guadagnino es el encargado de dirigir esta cinta bajo el guion de Justin Kuritzkes. El director italiano por haber estado al frente de cintas como Call Me By Your NameBones and All, Suspiria y A Bigger Splash.

“Challengers” promete ser una película llena de emociones intensas, conflictos y pasión. Los espectadores en Venezuela podrán disfrutar de esta intrigante historia en los cines a partir del 25 de abril.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos