martes, abril 16, 2024

Avatar: La leyenda de Aang llega a Netflix el 22 de febrero

Avatar: La leyenda de Aang, el live-action, se estrena a nivel mundial el jueves 22 de febrero, exclusivamente en Netflix. Esta serie es una adaptación de acción real de la icónica serie animada que sigue a un joven que aprende a dominar los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego, Aire, para restablecer el equilibrio en el mundo.

La serie se compone de 8 episodios, cada uno de una hora de duración. Los productores ejecutivos son Albert Kim, Jabbar Raisani, Dan Lin, Lindsey Liberatore y Michael Goi.

Avatar: La leyenda de Aang está protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim.

Los directores de los episodios son Michael Goi (101, 102), Jabbar Raisani (103, 104), Roseanne Liang (105, 106), y Jet Wilkinson (107, 108). Los guiones han sido escritos por un equipo de escritores liderado por Albert Kim, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. La música de la serie ha sido compuesta por Takeshi Furukawa.

Avatar: La leyenda de Aang

¿De qué trata Avatar: La leyenda de Aang?

Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego para conquistar el mundo. Dado que la encarnación actual del Avatar aún no ha surgido, el mundo ha perdido la esperanza.

Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza brota cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada del Aire, y el último de su especie, despierta para ocupar el lugar que le corresponde como el próximo Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, Aang se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra el temible ataque del Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim). Pero con un príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) decidido a capturarlos, no será una tarea fácil. Necesitarán la ayuda de muchos aliados y personajes coloridos que encontrarán en el camino.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos