sábado, junio 15, 2024

Netflix estrenó el tráiler de ‘Avatar: La leyenda de Aang’

El momento que todos los fanáticos de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ hemos estado esperando por fin llegó, y es que Netflix liberó en sus plataformas el tráiler oficial del nuevo ‘live action’ que resumirá las tres temporadas de la icónica serie infantil que cautivó nuestros corazones hace más de 18 años.

Siendo sinceros, nos encontramos emocionados por lo que será esta adaptación, aunque eso no signifique que no estemos nerviosos por el resultado al tener que traducir nuestras escenas favoritas a la pantalla chica. A continuación, te relataremos lo que vimos en el tráiler:

Avatar: La leyenda de Aang

El audiovisual comienza con una flota de buques de la Nación del Fuego que nos ponen en contexto de la situación que atraviesa un mundo sin el avatar, seguido de las impresionantes vistas aéreas a lomos de Appa, donde se divisa la gran espesura del bosque. Los soldados imperiales se mantienen atacando a las personas, y en medio de la confrontación, Katara y Sokka encuentran a Aang encerrado en un iceberg, que ya conocemos se encuentra en las cercanías de la Tribu Agua del Sur.

Varias escenas de acción son resumidas durante el corto, haciendo gala de los poderes que utilizan los ‘firebender’ para mantener su conquista sobre los demás reinos, para luego pasar a un escenario a las afueras de un templo aire destruido en medio del conflicto resultante con la nación del fuego.

Sokka y Katara discuten sobre la necesidad de darle al mundo la posibilidad de recuperar al avatar, atravesando lugares emblemáticos de la serie como la isla Kyoshi, hogar de las poderosas guerreras Kyoshi, la Tribu Agua del Sur, el palacio del Sr. Del Fuego, la ciudad de Omashu y diferentes pueblos pertenecientes al reino Tierra y sus cercanías.

Además, nos muestran fragmentos de algunos de los momentos más impactantes de la serie, como el enfrentamiento del Tio Iroh y Zuko contra unos bandidos, el ‘Agni Kai’ entre el entonces príncipe de la nación del Fuego y su padre, la confesión de Aang sobre su miedo a ser el Avatar, la unión de Momo al equipo, la primera aparición del Espíritu Azul, y numerosos combates entre el equipo Avatar con la nación del fuego; finalizando con un cameo del esperado estado Avatar.

Pronto en Netflix

Tras haber adaptado animés de culto Cowboy Bebop y One Piece en acción real, obteniendo una sorpresiva receptividad por parte del público, ahora Netflix asume la tarea de crear una adaptación digna del legado de la leyenda de Aang tras el desastre que fue la primera película ‘live action’ del universo de Avatar.

En su sinopsis, la plataforma de la N roja dice lo siguiente:

«Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación.

Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang, un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.»

Sea cual sea el resultado, lo cierto es que no podemos esperar a que llegue este 22 de febrero para descubrir de una vez por todas esta nueva adaptación de Avatar y sentir la magia como si fuera la primera vez.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos