jueves, julio 18, 2024

Empieza el rodaje de «Un viernes de locos 2» con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis han vuelto a juntarse en el set para «Un viernes de locos 2» (Freaky Friday 2). Disney ha lanzado una primera imagen del detrás de cámaras, confirmando que el rodaje ya está en marcha.

Lohan y Curtis retomarán sus papeles de Anna y Tess Coleman, respectivamente. Si bien Disney aún mantiene bajo secreto la trama de esta continuación de la comedia del 2003, ya han confirmado su estreno en cines para el 2025. Así que pueden desechar los rumores de una llegada exclusiva a Disney+.

La película original recaudó 160 millones de dólares a nivel mundial, ¡todo un éxito que sin duda justifica esta secuela!

Un viernes de locos 2

Además del regreso de Lohan y Curtis, «Un viernes de locos 2» contará con el reparto original: Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.

Pero eso no es todo, porque también se suman caras nuevas al elenco: Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.

Si bien Lohan y Curtis estuvieron dando pistas sobre «Un viernes de locos 2» durante gran parte del 2023, no fue hasta marzo de este año que Disney confirmó oficialmente su desarrollo.

La directora encargada es Nisha Ganatra, conocida por dirigir episodios de la serie «Welcome to Chippendales» de Hulu, y películas como «The High Note» (protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross) y «Late Night» (con Mindy Kaling y Emma Thompson).

La idea de una secuela surgió de la propia Jamie Lee Curtis. En octubre del 2022, confesó en el programa «The View» que había «escrito personalmente a Disney» para expresar su deseo de hacerla realidad. El productor de la película original, Andrew Gunn, también regresa para esta nueva entrega, junto a la ex ejecutiva de Disney Kristin Burr.

¿Será que esta vez Anna y Tess intercambiarán cuerpos con personas totalmente inesperadas? ¿Vivirán una nueva aventura que las obligue a entenderse mejor? Tendremos que esperar hasta el 2025 para descubrirlo.

Fuente: Variety

Otros Artículos