domingo, abril 21, 2024

Irish Wish: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva comedia romántica de Lindsay Lohan

Imagina que tu mejor amiga se compromete con el hombre que amas y en un acto de desesperación, pides un deseo de amor verdadero y, como por arte de magia, te despiertas siendo la futura esposa. Este es el aprieto en el que se encuentra Lindsay Lohan en la nueva comedia romántica de Netflix: ‘Irish Wish’.

La película, descrita por Lohan como «Una bonita historia de suerte, amor y confianza», es dirigida por Janeen Damian. El elenco lo completa Ed Speleers, Ayesha Curry, Alejandro Vlahos, Elizabeth Tan y Jane Seymour.

¿De qué se trata Irish Wish?

Irish Wish sigue a la tímida editora de libros Maddie Kelly (Lindsay Lohan) en un viaje romántico de autodescubrimiento. Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda.

Días antes de que la pareja se case, Maddie pide un deseo espontáneo de amor verdadero y se despierta mágicamente como la futura novia. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su verdadera alma gemela es alguien completamente diferente.

Lindsay Lohan y Ed Speleers en la película de Netflix «Irish Wish»

¿Dónde se rodó Irish Wish?

Irish Wish está ambientada en los verdes páramos de Irlanda y se filmó en Wicklow, en la costa este del país. Lohan, cuya familia tiene raíces en Italia e Irlanda, aprovechó la oportunidad de explorar este lado de su herencia.

“Irlanda es tan hermosa”, aseguró la actriz recordada por protagonizar películas como ‘Juego de gemelas’ (1998), ‘Un viernes de locos’ (2003) y ‘Chicas Pesadas’ (2004).

“Yo nunca había estado, [pero] mi abuelo es de allí. Nos alojamos en este pequeño pueblo llamado Dalkey. La gente es muy amable y las tartas Guinness estaban increíbles”.

Lindsay Lohan estrena en Netflix la comedia romántica Irish Wis
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la película de Netflix «Irish Wish»

De vuelta a las comedias románticas 

Lindsay Lohan no es ajena al género de la comedia romántica. Sin embargo, Irish Wish se sintió como un nuevo desafío para la actriz y una oportunidad de mostrar un lado diferente de sí misma como intérprete. “El personaje de Maddie [uno de los únicos] que he interpretado es una mujer independiente que se abre camino en el mundo”.

“La moldeamos de tal manera que fuera un poco más insegura al principio, y luego crece a lo largo de la película y, al final, realmente se hace realidad”, agregó Lohan.

El viaje de Maddie hacia la independencia y el amor propio resonó profundamente en la actriz, quien espera que el público se sienta visto de la misma manera que ella. “Es importante ponerse a usted mismo en primer lugar y conocer su valor (…) Si sabes que mereces algo mejor, hazlo y consíguelo”.

¿Dónde puedo ver Irish Wish?

Irish Wish ya se encuentra disponible en Netflix, justo a tiempo para el Día de San Patricio. 

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos