sábado, julio 13, 2024

Un viernes de locos 2: Todo sobre la nueva película de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Los fanáticos de la comedia familiar de Disney ‘Un viernes de locos’ están emocionados con la noticia de una próxima secuela. La directora Nisha Ganatra será la encargada de reunir a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en esta nueva aventura.

La película original se estrenó en 2003 y recaudó más de $160 millones a nivel mundial. Desde su lanzamiento, la cinta se ha convertido en un clásico para personas de todas las edades.

Un viernes de locos 2

Según los últimos detalles de Un viernes de locos 2, Anna Coleman (Lohan) y su madre Tess (Curtis) no intercambiarán cuerpos entre sí esta vez. En cambio, ambas cambiarán de vida con dos adolescentes: Harper, la hija de 14 años de Anna, y Lily, la hija de 14 años del futuro esposo de Anna.

Harper se describe como una chica poco femenina y con un gran sentido del humor, pero está molesta por la boda de su madre con Eric Davis, un restaurador británico. Lily, por otro lado, no está de acuerdo con Harper, lo que crea una tensión inicial entre las dos chicas.

Un giro inesperado ocurre cuando una fuerza sobrenatural hace que Anna y Tess intercambien cuerpos con Harper y Lily. Esto las obliga a navegar por las complejidades de la vida adolescente, mientras intentan encontrar una manera de volver a sus propios cuerpos.

Escenas filtradas

Las escenas del guion filtradas de Un viernes de locos 2 ofrecen algunas pistas sobre lo que podemos esperar. En una escena, Anna-como-Harper y Tess-como-Lily participan en una limpieza de playa como parte de una detención escolar. Tess, en el cuerpo de Lily, expresa su preocupación de que Anna se mude a Londres con su nuevo marido.

En otra escena, los personajes se sientan en una cocina bebiendo jugo de manzana en copas de vino. Anna-como-Harper revela que teme haber perdido el contacto con su yo adolescente, quien lideró una banda de rock en la primera película.

Un viernes de locos 2 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que Disney la estrene a finales de 2024 o principios de 2025. Sin duda, es una película que los fans de la original no querrán perderse.

Fuente: Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos