lunes, mayo 27, 2024

Vestidos top de la alfombra roja de Cannes 2024

Alfombra roja del Festival de Cannes 2024

Las míticas escaleras del Grand Théâtre Lumière de la ciudad de la Costa Azul oficialmente recibieron el Festival de Cannes 2024, en un primer día precedido por inolvidables estilos. En su LXXVII edición, este miércoles vimos a Meryl Streep, premiada con la prestigiosa Palma de Oro, luciendo un magnífico vestido de Dior, al igual que Anya Taylor-Joy, con un elegante diseño tipo princesa, digno del estreno de la cinta «Furiosa«.

Naomi Campbell fue otra de las estrellas que brilló durante la alfombra roja de Cannes 2024, recordando la época de Karl Lagerfeld en Chanel con un diseño de alta costura, semitransparente, de la colección de otoño 1996dedicada a Coco – mismo que usó durante en la pasarela hace 28 años, prescindiendo de ese pantalón negro que lo acompañaba para la gala francesa.

Otra de las sorpresas de la alfombra fue el atuendo de Greta Gerwig, presidenta del jurado del Festival de Cine de Cannes esta 77º edición, con un diseño minimalista de Giorgio Armani en rojo de tirante joya, escote corazón profundo y falda recta con sutil cola.

Te presentamos algunos de los looks más memorables de la alfombra roja de Cannes 2024:

Meryl Streep – Dior

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @dior.

Anya Taylor-Joy – Dior

alfombra roja de Cannes 2024
Anya Taylor-Joy llevó un delicado vestido estilo bailarina con escote palabra de honor de Dior a la alfombra roja del Festival de Cannes 2024. Foto: @dior.

Naomi Campbell – Chanel

Foto: Cortesía.

Léa Seydoux – Louis Vuitton

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @louisvuitton.

Heidi Klum – Elie Saab

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @saiidkobeisy.

Jane Fonda – Elie Saab

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @eliesaabwordl.

Taylor Hill, Cannes 2024

Foto: Cortesía.

Taylor Hill, joyas de Messika

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @taylor_hill.

Helena Christenser, Giorgio Armani

alfombra roja de Cannes 2024
Foto: @helenachristensen.

Greta Gerwing – Giorgio Armani

Alfombra roja de Cannes 2024. Foto: Cortesía.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos