lunes, mayo 27, 2024

Travis Kelce debuta como actor en «Grotesquerie» de Ryan Murphy

La estrella de los Kansas City Chiefs y novio de Taylor Swift, Travis Kelce se sinceró en el podcast «New Heights» sobre su experiencia como actor en la nueva serie de terror de Ryan Murphy, «Grotesquerie».

«Ha sido muy divertido», comentó entusiasmado Kelce. «Ryan Murphy es un guionista, director y productor increíble. No hay nada que no pueda hacer y todo el mundo me ha ayudado mucho para que me sintiera cómodo».

El tres veces campeón del Super Bowl, de 34 años, admite que su falta de experiencia lo hizo sentirse como un «novato» entre un elenco de profesionales. «Me siento como un aficionado. Y todavía no me han despedido, así que vamos bien».

Travis Kelce y Ryan Murphy

Si bien solo ha estado filmando unos días, Travis Kelce adelantó un poco lo que podemos esperar de este «show genial y único» que prepara Ryan Murphy.

«No quiero revelar demasiado, pero el propio nombre ya te dice que es todo un misterio y que cada escena ha sido muy divertida», agregó.

Sobre Ryan Murphy, confesó que se sorprendió por obtener el papel. «Me quedé alucinado y un poco sorprendido de que estuviera dispuesto a darme un papel como este, porque es un personaje importante en la serie».

 «Parecía muy seguro de que sería capaz de hacerlo y me lo transmitió en la primera conversación que tuvimos. Así que espero no decepcionarlo».

Travis Kelce se une al elenco de Grotesquerie de Ryan Murphy

Travis Kelce en «Grotesquerie»

El martes 7 de mayo, una fuente le dijo a PEOPLE que el jugador de la NFL se uniría al último proyecto FX de Ryan Murphy. Poco después, la actriz Niecy Nash-Betts publicó otro clip de los dos juntos en el set.

«Chicos, ¿adivinen con quién estoy trabajando en Grotesquerie?», bromeó la actriz, antes de darse la vuelta y revelar a Kelce, que proclamó: «¡Saltando a un nuevo territorio con Niecy!».

«Estamos en el sitio», añadió. Su pie de foto para el vídeo decía: «¡¡¡Esto es lo que pasa cuando los GANADORES se unen!!! @killatrav Bienvenida a Grostequerie».

Con información de People

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos