martes, abril 16, 2024

El plan de Travis Kelce tras el final de temporada de la NFL 2023

El final de la Super Bowl 2024 nos dejó con un resultado mejor de lo esperado, la presentación de Usher, la revelación del nuevo álbum de Beyoncé y el esperado beso de victoria entre Travis Kelce y Taylor Swift luego del triunfo de los Kansas City Chiefs. Pero llegado el fin de la temporada, es momento de saber ¿Qué será del ‘tight end’ de los Chiefs?

Pues bien, si has estado atento a las redes sociales de la pareja, la respuesta podría estar más clara de lo que parece, pues ambos se ven más unidos que nunca durante su viaje a las Bahamas. Tal parece que Travis se unirá a la cantante de «Cruel Summer» en Europa, cuando se reanude la etapa internacional de los conciertos de su Eras Tour en el mes de mayo.

«Sabes que tengo que ir a apoyar» dijo el jugador profesional de futbol americano en una entrevista a Entertainment Tonight.

Travis Kelce en la gira de Taylor Swift

Travis Kelce dio a entrever a qué conciertos podría acompañar a Taylor Swift, siendo las paradas en Londres y París dos imperdibles.

«Creo que ha actuado ocho veces en Wembley. Es alucinante que pueda hacer tantos conciertos en un estadio y llenarlo. Yo estuve una vez en Wembley y creo que ni siquiera lo llenamos».

Además, añadió que «París es una ciudad preciosa. No habrá un mal espectáculo, te lo prometo».

La aparición del jugador de los Kansas City Chiefs no debería ser una sorpresa para nadie, ya que desde el año pasado, la pareja se han encontrado múltiples veces para animarse mutuamente, recordando en particular la declaración de amor de Taylor Swift en pleno concierto de Buenos Aires que finalizó con ese icónico beso a Travis Kelce tras bambalinas, video que recorrió todas las redes sociales.

Asimismo, el mismo Travis recordó las numerosas apariciones de Taylor durante  la temporada de futbol americano, para el cual la superestrella tuvo que volar alrededor de todo el mundo.

«Los dos somos muy profesionales», explicó la estrella de la NFL. «A los dos nos encanta lo que hacemos, y cualquier oportunidad que tengo de mostrarle mi apoyo -y saber que ella me está mostrando todo el apoyo del mundo durante toda la temporada- ha sido una experiencia increíble conocer a Tay».

El jugador aseguró que ahora Taylor forma parte de su día a día, tanto de manera romántica como parte de su playlist diario. Además, aseguró que una de las primeras cosas que aprendió fue «No intentes ser Taylor».

«Sí, ella está en otra estratosfera. Por algo es la mejor en lo que hace» explicó. «Sería tonto si alguna vez tratara de tomar algo de lo que ella hace, aparte de simplemente disfrutar de la gente que aparece.»

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos