sábado, julio 13, 2024

Taylor Swift celebra con Travis Kelce el paso de los Chiefs al Super Bowl

Taylor Swift bajó al campo de juego para felicitar a su novio y jugador profesional de fútbol americano, Travis Kelce, con un beso y un largo abrazo por la victoria. Esto sucedió después del triunfo de los Kansas City Chiefs ante los Baltimore Ravens este domingo, en el M&T Bank Stadium.

Tras ganar el pase al Super Bowl, la cantante estadounidense bajó al césped para felicitar a su novio y estrella de los Kansas City Chiefs, que terminó el partido con 116 yardas terrestres y un touchdown, y batió el récord de recepciones en postemporada que poseía hasta ahora Jerry Rice con 151.

La gran incógnita ahora es si la diva del pop estará presente en el Super Bowl. Ya que un día antes tiene programado un concierto en Tokio.

Super Bowl

Gracias a este triunfo, los Kansas City Chiefs jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante los San Francisco 49ers, que lograron una espectacular remontada ante los Detroit Lions.

Kansas City, que tuvo el apoyo en la grada de la cantante Taylor Swift, pareja del ‘tight end’ Travis Kelce, tendrá la oportunidad de ser los primeros en revalidar título desde los New England Patriots de Tom Brady, entre las temporadas 2003 y 2004.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se celebrará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, donde la cantante de música country Reba McEntire interpretará el himno nacional de Estados Unidos, junto al actor Daniel Durant, quien haría lo mismo en lenguaje de señas americano (ASL).

Celebraciones y espectáculo de Medio tiempo

Entre las celebraciones previas al juego, también se encuentra la presentación del rapero Post Malone que interpretará America the Beautiful. La cantante Andra Day interpretará Lift Every Voice and Sing, mientras que la actriz Anjel Piñero interpretará ambas canciones en ASL.

El tradicional y esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estará encabezado por el cantante estadounidense de R&B Usher.

Con información de AFP

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos