domingo, abril 14, 2024

Tendencias 2024 para lucir ‘top’ en el concierto de Karol G en Caracas

La moda es mucho más que solo ponerte lo primero que veas en tu ‘closet’ y salir a la calle, es por eso que, si tu idea es ir al concierto de Karol G en Caracas sin saber qué ponerte, todo mal. Es momento de detenerte y pensar si lo que quieres es ver a futuro tus fotos en la presentación de ‘La Bichota’ y darte cuenta de que estabas ‘outmoded’.

Lo bueno es que no hay mal que no tenga cura, y aún estás a tiempo de elegir el outfit ideal para asistir al concierto al ritmo de las últimas tendencias en moda, para que esa noche, mientras cantas a todo pulmón los éxitos de Karol G en su primera gira por Caracas, lo hagas con toda la confianza del mundo.

Toma nota de estas cuatro tendencias:

All Denim look

Las Fashion Week apuntan a estas tendencias para la temporada de Otoño / Invierno 2024 -25, pero son muchas las ‘fashionistas’ que han decidido revivir este clásico ahora. Puedes probar con vestidos de ‘demin’, botas, tops y pantalones acampanados que están muy en tendencia, sin embargo, puedes usar sin problemas un jean ‘relaxed fit’.

Elige bien como combinar los accesorios, ya que este material te brinda grandes oportunidades para mezclar tendencias, por lo que el ‘animal print’ o incluso collares minimalistas podrían quedar muy bien, e incluso – si piensas es llevar una chaqueta en lugar de top – puedas aprovechar el momento para usar un toque de blanco.

concierto de Karol G en Caracas

Brillos y metalizados

Este tipo de atuendos se han visto mucho en las galas y premiaciones de este año, pero, que no puedas llevar un vestido elegante de esta textura al concierto de Karol G en Caracaso, mejor dicho, no deberías – no significa que no puedas integrarla a tu outfit de ninguna maneja.

Busca llamar la atención con un mini ‘top’ brillante o combina esta tendencia con una minifalda o un buen par de high-waisted shorts’ metalizados y estilízalo con unas botas altas hasta las rodillas. Recuerda que estas prendas deben resaltar, así que combínalas con otras piezas más sencillas para lucir radiante.

concierto de Karol G en Caracas

Cargo Pants

Este tipo de pantalón sin duda son un básico en la moda urbana, por lo que seguro guardas un par en casa. De todas formas, siempre es bueno actualizar tu guardarropa, así que puedes conseguir unos más adaptados a las nuevas tendencias de color de esta temporada – como tonos pastel, verde pistacho, rojo cereza – o bien puedas optar por unos de estilo metalizado, reflectantes.

Nuestra opción favorita sería llevar unos ‘cargo’ unos inspirados en los colores que más suele usar Karol G últimamente en sus conciertos – azules, rosas, violáceos – para así, quizás, hacer ‘match’ con alguno de sus ‘looks’.

concierto de Karol G en Caracas

Minifaldas

Finalmente, toca hablar de las minifaldas, y es que, además de ser un favorito de Karol G que podemos encontrar en una gran variedad de fotos de sus conciertos, también es una tendencia de este 2024 que no podemos ignorar, sobre todo porque fácilmente se puede mezclar con dos de los ‘trends’ anteriores para formar una pieza ‘top’.

¿Que usaras tú para ir al concierto de Karol G en Venezuela?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos