sábado, julio 13, 2024

Karol G llegó a Venezuela con el «Mañana será bonito» Latam Tour 2024

Estábamos ansiando que fuera viernes, y por fin, el día está aquí, lo que significa que estamos a solo horas de disfrutar el primer concierto de ‘La Bichota’ esta noche en el Estadio Monumental de Caracas. Pero esto no es todo lo que tenemos para decir, ya que pasadas las 10:00 p.m. de este jueves, Karol G nos sorprendió con la noticia de que llegó a Venezuela y, a continuación, te contaremos todos los detalles.

Todo comienza a través de su cuenta de Instagram, donde a altas horas de la noche y sin que nadie se lo esperara, la artista colombiana publicara una historia corta en su cuenta de Instagram anunciando que pronto comenzarían las dos noches de su exitosa gira mundial «Mañana será bonito».

Karol G llegó a Venezuela

En ella se puede apreciar a Karol G en el Estadio Monumental, de pie en el escenario, frente a la gran multitud de sillas dispuestas para su concierto, mientras exclamaba: ¡Hey Venezuela ya llegué!

Su siguiente historia fue solamente un paneo del ‘stage‘, al cual la intérprete de ‘Provenza‘ añadió un mensaje demostrando su emoción por volver a Venezuela después de 10 años y como espera que todos sus fanáticos vengan con sus energías al máximo para disfrutar una noche con su sus mejores éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLX ICONS (@clx.icons)

 Finalmente, su última historia es un póster que muestra a los talentos que aperturarán ambas presentaciones de Karol G en Caracas este 22 y 23 de marzo, Micro TDH y Elena Rosa, quienes hace pocos días mostraron su entusiasmo por ser parte de estos conciertos y como se preparaban para el viaje.

Como reaccionaron los venezolanos ante la noticia

Poco después de darse a conocer estas historias, las redes sociales estallaron de emoción ante la llegada de Karol G, principalmente en X, donde, en horas de la mañana de este viernes 22 de marzo, «La Bichota» es tendencia en toda Venezuela, mientras que «Karol G» continúa en las principales tendencias en Música.

Fue a través de esta misma plataforma donde se difundió un video de la prueba de sonido de la estrella colombiana, donde se puede escuchar un fragmento de la canción ‘TQG‘ – cantada originalmente junto a Shakira – y el inicio de ‘Besties’acompañada de un grupo de bailarines para ensayar parte de la coreografía – por lo que podemos asumir que ambas canciones formarán parte del repertorio final que veremos muy pronto.

 

«¡Qué emoción! Karol G va a dar un espectáculo increíble», «¡Vamos a disfrutarlo juntos!», «Yo la veré el sábadoooooo», «Ay si que emocionante hoy no duermo», «HAHAHAHAH estoy demasiado nerviosa» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X.

Asimismo, en otro video se puede escuchar a la cantante colombiana practicar «Contigo«.

Ahora que Karol G llegó a Venezuela, ¿ya estás listo para vivir la mejor noche con La Bichota?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos