martes, abril 16, 2024

Karol G ya tiene a los teloneros para su primer concierto en Venezuela

Mientras el «Mañana será bonito» Latam Tour 2024 acerca sus fechas en Caracas, los fans de Karol G esperan con ansias que llegue el fin de semana para escuchar en vivo a «La Bichota«, que llegará muy pronto al país para presentar este 22 y 23 de marzo sus primeros conciertos en Venezuela.

Entre las múltiples sorpresas que la cantante colombiana ha preparado para los próximos días, este martes se confirmó que dos venezolanos serán los teloneros para ambos conciertos de la ganadora del Grammy 2024 al «Mejor Álbum de Música Urbana«, información que se dio a conocer a través de redes sociales.

Los encargados de dar apertura a los ‘shows’ serán nada más y nada menos que Elena Rose y Micro TDH, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Instagram del tour a través de sus historias revelando dos artes sobre ambos artistas, además de ofrecer un recordatorio de aquellos objetos y elementos cuyo ingreso se encuentra prohibido.

Los talentos del concierto de Karol G en Venezuela

Poco después de darse a conocer la noticia, ambos venezolanos anunciaron a sus fans a través de un carrusel publicado en sus cuentas personales sobre su asistencia en el primer y segundo concierto de Karol G en Venezuela. En ellos se puede observar un arte alusivo con motivo del álbum que incluye su imagen, seguido de fotos sobre como se preparan para el viaje.

«Esta era la sorpresa. Caracas, te voy a cantar. Te amo y te extraño tanto, ya tengo lista la maleta», expresó Elena Rose en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Rose (@elenarose)

Un dato curioso para aquellos que no sigan tan de cerca a la cantante, es que esta presentación no es la primera colaboración entre ambas artistas, ya que en el pasado 2022, Rose compuso el tema «Mami«, que se convirtió en todo un éxito junto a la participación de Becky G.

«Te quiero y te admiro. ¡Bichotas forever! Este año es de nosotras», frase que hizo especular entre sus fanáticos que quizá se traigan una nueva colaboración entre manos.

Por otra parte, MicroTDH también confirmó su asistencia a través del siguiente mensaje: «¡Hola Caracas! Voy a estar abriendo el show de Karol G en el estadio monumental, espero recibir toda su energía en casa, estoy muy contento», escribió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Micro TDH (@microtdh)

Mañana Será Bonito Latam Tour 2024

Poco después de anunciarse el primer concierto de Karol G en Venezuela el pasado primero de noviembre, miles de fanáticos de la cantante hicieron fila frente a la tienda de lujo Avanti, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta, para conseguir sus entradas. Debido a esto, los boletos para la primera fecha se agotaron en pocas horas, causando la apertura de un segundo día.

Ambos shows se realizarán en el Estadio Monumental de Caracas, ubicado en el sector la Rinconada, los próximos viernes 22 y sábado 23 de marzo. Cabe reseñar que este se trata de la sede oficial de los Leones del Caracas.

El espectáculo inolvidable llegará de la mano con PPP Group para escuchar los mejores éxitos de la superestrella y disfrutar de «La Bichota Season». Si quieres prepararte y asistir al concierto con el ‘mood‘ adecuado, no olvides escuchar nuestra playlist con 29 canciones de Karol G.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos