sábado, junio 15, 2024

Llegó el esperado día del SuperBowl 2024

Finalmente, el SuperBowl 2024 está aquí, y este domingo nos sorprenderá con la presentación que el reconocido cantante estadounidense Usher tiene preparado para su actuación en el medio tiempo.

Las expectativas están en lo más alto, y el interés de los fanáticos también pues, cada nuevo ‘show’ abre las puertas a un mundo nuevo de posibilidades, y con ello un espectáculo mejor que el anterior. El año pasado, pudimos descubrir las canciones de  Rihanna en el ‘half-time’, al mismo tiempo que nos reveló que no se encontraba sola en el escenario, pues junto a ella estaba nada más y nada menos que su segundo, hijo, Riot Rosé.

Esta presentación gozó de 118,7 millones de espectadores, protagonizando los números más altos en los últimos 10 años de acuerdo a la NFL.

Usher en el Superbowl 2024

Este año no podemos esperar el anuncio de un nuevo embarazo ‘on the stage’, pero ello no significa que las alternativas sean menos emocionantes. Echando un vistazo a este última semana, Usher ha aprovechado su tiempo bajo los reflectores del SuperBowl 2024 con múltiples colaboraciones con marcas, entre las que se pueden mencionar ‘Skims’, la empresa de ropa perteneciente a Kim Kardashian.

Incluso, la estrella pop realizó un cameo dentro del spot promocional de Uber Eats con motivo del Super Bowl, donde Jennifer Aniston se robó el protagonismo con las mejores escenas en pantalla, representando además en emotivo momento para los fanáticos de ‘Friends’ que querían ver a Rachel y Ross junto otra vez luego de 10 años.

Sin embargo, el Super Tazón no se trata solo de ‘shows‘ inolvidables y apariciones especiales dentro de los comerciales, pues este fusiona lo mejor de la industria actual, por lo que la moda juega un papel principal dentro de los reflectores de la noche. Por este motivo, continuamos a la expectativa sobre que clase de atuendo lucirá Usher esta tarde/noche, pues su sola presencia será suficiente para impulsarlo durante las próximas semanas, dependiendo claro de que tan buena sea su recepción por parte del público.

¿A qué hora podré ver el SuperBowl?

La 58.ª edición del Super Bowl se realizará en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada y se estima que inicie a las 7:30 p.m., Hora de Venezuela.

El partido será entre entre San Francisco 49ers y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, equipo donde juega el profesional Travis Kelce, quien ha sido la sensación estos últimos meses luego de conocerse su relación con la superestrella Taylor Swift, a quienes todos esperan ver en el estadio.

Cuanto cobran los artistas del Superbowl

Una pregunta que surge con cada nueva edición del SuperBowl es cuanto cobran los artistas, y lo cierto es que ninguno recibe una remuneración por su ‘show’, por el contrario, lo que hace la NFL es firmar un patrocinio por 50 millones de dólares para cubrir el evento

En el año 2016, la portavoz de la liga, Joanna Hunter, dijo en una entrevista para la revista Forbes que «no pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción«.

Usher es uno de los íconos masculinos más relevantes del R&B, Dance y Pop en Estados Unidos, con grandes éxitos como «U Remind Me«, « Confession«, «Yeah!», «There Goes My Baby». Sin embargo, pese a que el artista no recibirá un pago monetario, los más de 100 millones de televidentes asegurados son más que suficiente motivación para subirse al escenario.

A esto se suma que este viernes el cantante lanzó su nuevo disco ‘Coming Home’, lo que sin duda se convertirá en una promoción enorme para su álbum.

El SuperBowl 2024 se transmitirá a través de los canales de televisión ESPN, Canal 5 y TV Azteca (en México), mientras que en streaming podrá verse a través de ViX y Star+.

(Portada por Patrick T. Fallon / AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos