domingo, mayo 19, 2024

¿Taylor Swift asistirá al Super Bowl 2024 en Las Vegas?

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers ya tiene fecha, lugar y protagonistas. Pero una de las incógnitas que rodean al Super Bowl 2024, es si Taylor Swift, la estrella mundial del pop, podrá estar presente para apoyar a su novio, Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs.

La relación entre Swift y Kelce se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada de la NFL. La cantante ha acompañado a Kelce en casi todos los partidos de los Chiefs, animándolo desde las gradas y compartiendo momentos de complicidad con él.

Así ocurrió también el pasado domingo, cuando los Chiefs derrotaron a los Ravens en la final de la Conferencia Americana (AFC) por 10-17, asegurando su pase al Super Bowl por segundo año consecutivo. Swift no solo celebró el triunfo de su novio y de su equipo, sino que además se unió a la fiesta en el campo, abrazando y besando a Kelce ante las cámaras.

El próximo 11 de febrero, el Allegiant Stadium de Las Vegas será el escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año. Sin embargo, la presencia de Swift en el Super Bowl no está garantizada, ya que la cantante tiene compromisos profesionales que podrían impedirle estar a tiempo en partido.

De Japón a EE.UU.

Como parte de su exitosa gira mundial The Eras Tour, Taylor Swift tiene cuatro conciertos consecutivos en Tokio del 7 al 10 de febrero, el último de ellos justo un día antes del Super Bowl. Esto significa que la artista tendría que hacer un esfuerzo extra -y muchas horas de avión- para poder llegar a tiempo a la ciudad del juego y apoyar a su novio.

A su favor, la estrella pop tiene que a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero serán ‘todavía’ las 6 de la mañana en Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.

Swift no ha confirmado ni desmentido su asistencia al Super Bowl, pero se rumorea que podría estar negociando con los organizadores de su gira para modificar su agenda y poder estar en Las Vegas.

Super Bowl LVIII

Algunos dirían que el verdadero espectáculo del Super Bowl LVIII del domingo comienza cuando los campeones de la NFC y la AFC hacen el descanso en el punto medio del juego.

Este año, Usher está listo para subir al escenario más grande de la NFL para tomar el relevo de Rihanna, quien reveló que estaba embarazada de su segundo hijo y lanzó una serie de éxitos en su presentación de 17 minutos del año pasado.

El ocho veces ganador del premio Grammy, que fue invitado al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLV, ahora encabezará su propia actuación 20 años después de ascender al estrellato con su álbum «Confessions».

Con información de EFE

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos