martes, junio 25, 2024

Usher se une a las estrellas de Skims, de Kim Kardashian

Tal parece que Usher no ha podido resistirse a los encantos de la marca de Kim Kardashian, y es que a solo días de que llegue el SuperBowl – este domingo 11 de febrero – es de lo más normal que su exposición esté en un punto cúspide y la empresaria haya decidido aprovechar el aventón para dar a conocer en todo el mundo lo nuevo que llega a Skims.

Usher modelo de la marca Skims

Ante las expectativas de que el show de medio tiempo de este año supere con creces al anterior, donde recordemos que Rihanna reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, el cantante estadounidense se suma a la lista de estrellas que colaboran con la socialité del clan Kardashian-Jenner, que incluyen a celebridades de la talla de la estrella del futbol brasileño Neymar Jr. y Nick Bosa, para la promoción de una línea de ropa interior masculina.

Es así como ‘Skims Stretch Collection’, además de ‘Skims Cotton Collection’, llegarán en los próximos días en cuatro combinaciones de colores: Chalk y Gunmetal multi en tonos azul ultramar oscuro, gris plomo y violaceo.

https://www.instagram.com/p/C2-1YpTswcp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
 

Usher anuncia su nuevo Álbum

Con el lanzamiento de esta línea de productos, Usher también aprovechó para promocionar su nuevo álbum, “Coming Home”- el cual aseguró está relacionado con Skims. El mismo será liberado en Apple Music apenas dos días antes de su actuación en el SuperBowl este viernes 9 de febrero, trayendo nuevos 20 temas de su autoría.

Sobre esta colaboración, el medio TMZ estimó que el artista podría estar inclinándose hacia sus raíces en el R&B, apariencia que lo hizo popular en sus inicios en la música.

Además, como parte de esta asociación, se lanzará una edición limitada de su nuevo álbum con un ‘bonus track’ exclusivo llamado «Naked», solamente a través de la pagina de Skims.

La línea de ropa interior masculina de Skims, donde Usher es su nuevo modelo estará disponible en el portal web oficial de la empresa a partir del próximo 12 de febrero, a las 9 a. m.

(Portada por Bertrand GUAY / AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos