martes, junio 25, 2024

‘Don’t Forget’, el divertido spot de Uber Eats que reúne a Rachel y Ross

El divertido anuncio de Uber Eats fue algo que nos tomó por sorpresa; ya que si bien podíamos esperarnos la participación de una reconocida intérprete del cine y la televisión como lo es Jennifer Aniston para este comercial, lo que no pudimos prever fue un reencuentro entre Rachel y Ross de Friends.

Rememorando el video anterior de la campaña, ya se nos hacía raro que David y Victoria Beckham mencionaran el mal el nombre de la artista invitada –Jessica Aniston– pero todo resulta ser parte de la estrategia de marketing que la plataforma online de entrega a domicilio está manejando para su comercial en el SuperBowl.

Su auténtico anuncio llevó por título «Don’t Forget» («No olvides»), y es la misma actriz de ‘The Good Girl’ (2002) quien nos explica el porqué de este nombre, pues resulta que “cada vez que recuerdas algo, olvidas otra cosa”, comentó Anniston al inicio del ‘spot’ de Uber Eats.

Jennifer Aniston y Uber Eats en el SuperBowl 

La pieza audiovisual cuenta con diversos cameos de estrellas y celebridades, como David y Victoria Beckham, quienes ya habían revelado su participación en el comercial de Uber Eats, así como Usher, David Schwimmer y Jelly Roll.

Lo que siguen son escenas hilarantes de diferentes personas que, olvidan cosas para recordar otras, como David Beckham y Victoria, haciendo referencia a las Spice Girls: “¿Recuerdas cuando eras una chica pimienta — Pepper lady —?”, a lo que Victoria responde: “¿No fueron las hermanas canela?”.

Por su parte, Jennifer Aniston olvidó a su excompañero de escenas, David Schwimmer, quien interpretó a Ross en la popular serie ‘Friends’: “Como si olvidara 10 años de mi vida”, comenta la actriz de Rachel Green mientras sale de escena.

El rapero americano también aparece Jelly Roll, olvidando sus tatuajes en el rostro, mientras que el anuncio se complementa con otras escenas graciosas como un hombre alérgico al maní que olvida que la Crema de maní contiene maní, otro que olvida que es una silla o incluso uno que dejó sus pantalones antes de ir a la oficina.

El comercial se encuentra disponible a través de la cuenta de Youtube de Uber Eats y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones gracias a la actuación de Jennifer Aniston, mientras dice «olvides lo que olvides, recuerda que Uber Eats consigue casi cualquier cosa.»

(Portada por Uber Eats / Youtube)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos