martes, abril 16, 2024

Shakira habla sobre la «última» canción que dedicará a Gerard Piqué

Desde que la cantante colombiana anunció su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran«, hemos estado contando los días para descubrir qué sorpresita nos tiene preparada, y lo bueno es que la espera casi ha terminado, pues solo falta un día para sea el viernes 22 de marzo. En una reciente entrevista, Shakira reveló que «Última» sería la canción que pondrá fin a los temas inspirados en su ruptura con Gerald Piqué, una confesión que nos ha dejado en shock y con muchas expectativas de saber sobre cuál es el punto final que la intérprete aún necesitaba comunicar.

La revelación ocurrió en medio de una entrevista en Apple Music 1, donde, además de tocar temas referentes a su carrera musical y su nuevo disco, el tema anteriormente mencionado fue el foco principal, siendo que este también fue escrito cuando el álbum estaba literalmente cerrado y «no había más tiempo».

«Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto«.

«Última», la última canción de Shakira a Piqué

Para la intérprete de ‘Hips don’t lie’, no lanzar esta canción no era una opción, por lo cual optó por lidiar con la «incómoda» situación de hablar con los directivos de Sony – la discográfica – quienes aseguraban que ya no había más tiempo y que esta canción podría retrasar el lanzamiento del álbum.

Pero la cosa no quedaría aquí, ya que, al parecer, Shakira grabó y mezcló la canción. Para ella resultó en «un gran alivio», y cuando llegó el momento de interpretarla ante los direcitvos, provocó «una reacción sorprendente» en ellos, reseñó la revista People.

«Cuando le toqué esta canción al jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio. He visto llorar a muchas mujeres en mi estudio, pero a ningún hombre. Uh, pero es un gran blandengue», dijo la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

Las Mujeres ya no lloran 

El nuevo álbum de Shakira cuenta con 16 composiciones, incluida «Última» – dedicada a Gerald Piqué -, una nueva canción con Bizarrap, así como un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Sobre ‘Las mujeres no lloran’ será el disco número 12 de la estrella colombiana y vendrá con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada con una variante exclusiva de vinilo en colores rojo, zafiro, esmeralda y diamante. Cabe mencionar que este último color estará disponible en las tiendas en general, mientras que «la venta de los anteriores está limitada a sitios web» detalló EFE.

Por su parte, la discográfica Sony Music lo describe como:

«Un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».

Dinos, ¿tú también esperas escuchar la última canción de Shakira a Piqué?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos