domingo, febrero 25, 2024

Shakira y Pique ponen a la venta su chalet millonario en Barcelona

A más de un año desde la separación de la cantante colombiana Shakira y Piqué, la pareja sigue dando de que hablar en el medio, esta vez con un nuevo acuerdo de una de las rupturas más mediáticas, y quizás polémicas, esta década.

Infidelidades, declaraciones, abogados y canciones no se han detenido entre ambos, quienes buscan dejar poco a poco su relación y el dolor en el pasado. Sin embargo, la noticia más reciente concerniente a la expareja viene de la venta de sus inmuebles en Barcelona, pues según informaciones de la revista ‘Semana’, finalmente habrían resuelto el vender una de las propiedades donde criaron a sus hijos Milán y Sasha.

El nuevo acuerdo de Shakira y Piqué

La vivienda en cuestión se trata del Chalet en la ciudad Condal Esplugues Llobregat, España, el que fue hogar de la barranquillera y sus hijos hasta el pasado mes de abril de 2023. El complejo consta de tres mansiones ubicadas en un mismo terreno que abarca 3.800 metros cuadrados y fue construido por la reconocida arquitecta catalana Mireia Admetller.

Según Vanitatis, la propiedad está valuada en 15 millones de euros. Si el comprador solo desea adquirir las dos viviendas principales, el coste total a pagar es de 11,9 millones.

Entre los beneficios que vienen con la casa se encuentra una piscina exterior y climatizada, pista de pádel, gimnasio, sala de juegos o cine. Además, el balcón de la vivienda apunta a la casa de Gerard Piqué.

El nuevo acuerdo de Shakira y Piqué - CLX Icons
Chalet en la ciudad Condal Esplugues Llobregat, propiedas de Shakira y Piqué

Recuerdos de toda una vida

Para muchos seguidores de Shakira, este lugar es especial, ya que comparte muchas de las memorias de la cantante desde que se mudó junto al empresario español en el 2012 para iniciar una nueva vida juntos, y es también donde criaron a sus hijos.

Sobre el proceso de venta, hasta los momentos se sabe que la búsqueda del comprador se está realizando en privado y con la máxima discreción, ya que, según el portal de Semana:

“Ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales” reseñaron sobre el acuerdo de Shakira y Pique.

El Jefé 

El fin de la relación entre Shakira y Piqué causó una ola de reacciones al conocerse la infidelidad del exfútbolista con la joven Clara Chia, con quien mantiene un noviazgo en la actualidad. La tormentosa separación dio pie a que la colombiana transformara su dolor en arte a través de la música, con temas controvertidos que se han posicionado entre lo mejor de la música latina, amasando con miles de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

En su más reciente lanzamiento, “El Jefé”, la interprete de ‘Pies Descalsos’ contó al mundo nuevos detalles sobre su relación con su expareja y su exsuegro.

En primer lugar, reveló que su ex no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la mujer que encargada de informar a Shakira de lo que ocurría en su casa cuando ella no estaba. También dedicó una estrofa a Joan Piqué, de quien dijo lo siguiente:

“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos