sábado, julio 13, 2024

Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Shakira ha compartido emocionantes noticias sobre su próximo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, que se lanzará el 22 de marzo. La cantante colombiana publicó en sus redes sociales la lista de canciones y las colaboraciones de su nuevo disco.

“Las mujeres ya no lloran” consta de 16 pistas, incluyendo ocho temas nuevos y sencillos previamente lanzados. Entre las canciones que ya conocemos se encuentran “TQG” con Karol G, “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Copa vacía” con Manuel Turizo, “Monotonía” con Ozuna y “El jefe” con Fuerza Regida.

Colaboraciones destacadas en ‘Las mujeres ya no lloran’

La canción de apertura del álbum, “Puntería”, cuenta con la participación de la rapera estadounidense Cardi B, confirmando los rumores de una colaboración entre ambas artistas. Además, el álbum cierra con “Puntería (Versión en vinilo/Versión en español)”, un bonus track creado exclusivamente para las ediciones en vinilo.

Las mujeres ya no lloran también presenta a El Grupo Frontera en la pista 5, una canción original titulada “(Entre Paréntesis)”, y Rauw Alejandro hace una segunda aparición en el inédito “Cohete”. Además, el DJ y productor Tiësto ha sido seleccionado para remezclar el tema de Shakira y Bizarrap, ganador del Grammy Latino, “Music Sessions Vol. 53”.

Un regreso esperado

“Las mujeres ya no lloran” marca el regreso de Shakira después de casi siete años sin lanzar un álbum nuevo. Además, es su debut en formato vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, cada una combinada con una variante exclusiva de vinilo de color.

Este nuevo álbum sigue a su exitoso álbum de 2017, “El Dorado”, que pasó cinco semanas en el número 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard e incluyó éxitos como “Chantaje” con Maluma, “La Bicicleta” con Carlos Vives y “Deja Vu” con Prince Royce.

Con “Las mujeres ya no lloran”, Shakira promete continuar su legado de éxitos y sorprender a sus fans con nuevas melodías y colaboraciones emocionantes. ¡Solo faltan tres semanas para su lanzamiento!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos