viernes, mayo 24, 2024

Tráiler de «Fly Me to the Moon»: Un viaje espacial con Scarlett Johansson y Channing Tatum

Scarlett Johansson y Channing Tatum prometen un viaje espacial lleno de risas, amor y una pizca de paranoia en su nueva película: «Fly Me to la Moon», dirigida por Greg Berlanti.

En la nueva cinta de Apple Original Films y Sony, las dos veces nominada al Óscar, Scarlett Johansson Johansson, interpreta a Kelly Jones, una especialista en marketing contratada para impulsar la imagen del histórico alunizaje del Apolo 11 de la NASA. Mientras tanto, surgen chispas de un romance de oficina con Cole Davis, el director de lanzamiento interpretado por Channing Tatum.

Para aumentar la tensión, a Jones se le asigna la tarea de escenificar un falso alunizaje como plan de respaldo a medida que avanza la cuenta regresiva.

«Sé mucho más sobre la luna de lo que sé de ti», le dice Cole a Kelly en lo que parece ser un momento romántico en el tráiler. Sin embargo, Cole parece estar en contra de la idea de filmar un alunizaje falso.

¿Cuándo se estrena «Fly Me to the Moon»?

«Fly Me to the Moon» llegará a los cines el 12 de julio, siendo la cuarta película de Apple Original Films en tener un estreno global amplio, después de «Killers of the Flower Moon», «Napoleon» y «Argylle».

Rose Gilroy escribió el guion basado en la historia de Bill Kirstein y Keenan Flynn. Los productores son Johansson, Jonathan Lia, Keenan Flynn y Sarah Schechter. Robert J. Dohrmann es productor ejecutivo.

El elenco de «Fly Me to the Moon» también incluye a Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber y Donald Elise Watkins, junto a Ray Romano y Woody Harrelson.

Recordemos que Chris Evans fue el primer actor en ser considerado para interpretar el papel de Channing Tatum, mientras que Scarlett Johansson sí ha estado vinculado a la película desde sus inicios. Jason Bateman originalmente fue designado como director, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Su salida alteró el calendario de rodaje, generando un conflicto con las grabaciones de Evans para la película «Pain Hustlers» de Netflix.

Con información de Deadline y Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos