lunes, mayo 27, 2024

Los detectives difuntos: Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Netflix

El 25 de abril se estrena en Netflix «Los detectives difuntos». Basada en los personajes creados para DC por Neil Gaiman y Matt Wagner, la serie sobrenatural de ocho episodios sigue a dos detectives adolescentes que rastrean a los fantasmas y demonios más molestos del mundo.

¿De qué trata la serie ‘Los detectives difuntos’?

Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), «el cerebro» y «el músculo» detrás de la agencia «Los detectives difuntos». Pero cuidado, estos detectives no son humanos, son fantasmas y mejores amigos. Aunque están muertos y nacieron con décadas de diferencia, han elegido permanecer en la Tierra y usar sus poderes para el bien.

Las investigaciones de Edwin y Charles los llevan a algunas búsquedas espeluznantes, desde enfrentamientos con brujas malvadas hasta luchas con monstruos sangrientos. Con un poco de ayuda de una vidente llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), el grupo resuelve algunas de las ocurrencias paranormales más desconcertantes del mundo mortal y eventualmente llegará a su caso más importante hasta el momento.

¿Quién está en el elenco?

Junto a Rexstrew, Revri, Nelson y Kitamura, la serie «Los detectives difuntos» también está protagonizada por Jenn Lyon, Briana Cuoco, Lukas Gage, David Iacono y Ruth Connell.

¿Los detectives difuntos está conectado al universo de The Sandman?

¡Sí! Dead Boy Detectives es parte del universo de The Sandman y está basado en la amada serie de cómics de Gaiman. Incluso puedes ver a Muerte (Kirby Howell-Baptiste) en el tráiler de arriba.

Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) se desempeñan como co-showrunners de la serie Los detectives difuntos. Mientras que Greg Berlanti (Riverdale, You), Jeremy Carver (Supernatural) y Sarah Schechter (Riverdale, You) son los productores ejecutivos.

¿Listo para un poco de investigación sobrenatural? Estos héroes fantasmales llegarán a Netflix el 25 de abril.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos