jueves, mayo 23, 2024

La rutina de hombros que usa Sascha Fitness cuando no hay mucho tiempo para entrenar

Conseguir un cuerpo de verano es cuestión de disciplina y constancia, pero, aunque a veces puedas tener el impulso para comenzar a ejercitarte, el creer que no tenemos tiempo suele ser un gran desmotivante general. Lo bueno es que para cada mal hay una solución, y es que la tía Sascha Fitness contó recientemente la rutina ‘express’ de hombros que usa cuando se acortan sus momentos para entrenar

Como bien han contado algunas celebridades anteriormente, mezclar la vida de una empresaria, mamá e influencer a veces deja poco tiempo libre en la agenda, sin embargo, esto sigue sin ser una excusa para dedicar al menos unos minutos a la salud de tu cuerpo.

«Yo suelo entrenar hombros dos veces a la semana porque es uno de mis músculos más tercos; normalmente, hago más ejercicios y es una rutina más larga, pero hay momentos que es preferible resumir el entrenamiento a no hacer nada» explicó Sascha Fitness en su cuenta de Instagram.

La idea de estos ejercicios es que, con el tiempo, ayuden a tonificar tu cuerpo para mantener una silueta estética. Es por esto que lo mejor siempre será concentrarse en realizar los movimientos de la forma adecuada.

A continuación, te contamos cuál es la rutina hombros de Sascha Fitness cuando no tiene mucho tiempo para entrenar:

Elevaciones frontales y descenso lateral

Para el primer puesto, la coach fitness combina los ejercicios de elevaciones frontales y laterales. «esto nos ayuda a ahorrar tiempo» indicó en el post.

Comienza de pie, con las piernas ligeramente, flexionadas, colocando una mancuerna en cada mano al lado de las caderas. Tras esta postura inicial, ubica las mancuernas al frente de tu cuerpo y comienza a elevarlas, manteniendo las palmas de las manos mirando hacia abajo. Expulsamos aire de forma controlada a medida que realizamos el movimiento.

Recuerda que la calidad es siempre mejor que la cantidad. Sascha Fitness recomendó que, quizás, es mejor «bajarle un poquito el peso para hacer bien el movimiento».

‘Press’ militar

Este ejercicio es considerado como uno de los mejores para presumir de hombros fuertes y definidos. Se consigue elevando las mancuernas en forma vertical, sin arquear el tronco.

La posición inicial comienza de pie, similar a la práctica anterior, separando ligeramente las piernas, tomando como referencia el ancho de los hombros. Ubica tus brazos a la altura del busto y eleva tus brazos con las mancuernas en paralelo hasta arriba, sin bloquear tus codos.

Desde esa posición, bajamos de forma controlada hasta la posición inicial.

‘Press’ militar con giro de muñeca

Esta variante es bastante similar al ejercicio anterior, la diferencia radica en que Sascha sostiene frente a ella las mancuernas unos segundos para cansar un poco el músculo antes de continuar con el ejercicio.

Cuando estés elevando los brazos, gira ligeramente tus mancuernas hacia adentro. Al descender, repite el proceso a la inversa.

Sobre estos ejercicios últimos dos ejercicios, la influencer explicó que ambos «ayudan a trabajar el hombro de manera integral».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

 Con estos tres ejercicios, podrás dedicar algunos minutos a tu rutina de hombros como Sascha Fitness, sin preocuparte de desajustar tu rutina diaria por completo. «Recuerden, algo siempre será mejor que nada» afirmó. ¿Te animas a intentar esta rutina? 

Quizas te puede interesar:

El nuevo ‘look’ de Sascha Fitness que nos tiene fascinadas

Solo en cines: Sascha Fitness y La Vero Gómez se unen a Entregrados

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos