lunes, mayo 27, 2024

La firma de libros de Sascha Fitness fue todo un éxito

Siempre que entramos en su perfil de Sascha Fitness, la influencer tiene algo nuevo que contarnos, y es que acontece que su última firma de libros este jueves fue todo un éxito y, a su vez, un desajuste para sus horas de sueño.

El pasado 28 de marzo, la influencer y empresaria venezolana anunció con emoción que, con motivo a la redición de su primer libro «Las recetas de Sascha Fitness» que, por cierto, ya tiene 10 años en el mercado – se acercaba una nueva firma de libros con sede en Miami, las cuales tenía una temporada sin hacer.

La cita estaba pautada para este 11 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, y, aunque pudiera parecer que dos semanas no era tiempo suficiente para llenar la sala del evento, la tía Sascha lo hizo posible, atrayendo a personas de diferentes ciudades, e incluso, de otros países a su conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Un viaje con Sascha Fitness

Como ya nos tiene acostumbrados la Personal Fitness Trainer favorita de Latinoamérica, a través de sus historias de Instagram pudimos conocer su preparación para la el evento de la tarde, relatando el inicio de su día, su ida a la peluquería, impresiones y mucho más.

Lo que seguro Sascha no esperaba es que, al momento de llegar a la escena, fueran decenas las personas quienes estaban esperando por su llegada, pues, si bien no tenemos cifras sobre el número de asistentes a la firma de libros, lo que sí sabemos es que el evento se extendió al menos 3 horas más de lo previsto

“Apenas me estoy yendo, se acaba de acabar. Hace 10 minutos le firmé el último libro a la última persona” aseguró Sascha Fitness en la historia que subió a la 1:38 a.m.

Para poder atender a tantas personas, Sascha tuvo que acortar un poco las dedicatorias, por lo que no pudo personalizarlas, sin embargo, todo resultó bien.

“Me encantó verlos a todos, estoy muy agradecida con toda la gente que esperó tanto tiempo para una foto y para una firma. Pero al final se logró, 9 horas y media. Rompí récord porque la firma de libros más larga en la que había estado era de 7 horas y media”.

La firma de libros fue un éxito

A la mañana siguiente, luego de asistir al evento de una de sus hijas con poco menos de cuatro horas de sueño, la influencer ‘fit‘ comentó que, durante la tarde de la firma, no le dio tiempo para comer debido a que salió directo de la peluquería a maquillarse, cosa que afirmó fue una irresponsabilidad de su parte.

Asimismo, aseguró que tampoco pudo probar las barritas que había empacado en su cartera pensando que tendría tiempo; pero que ahora que todo había terminado, por fin podría comer, aunque el descanso probablemente quedaría para el domingo.

Por su parte, las asistentes al evento quedaron fascinadas, demostrando su emoción al compartir la experiencia con Sascha en redes sociales.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos