domingo, abril 21, 2024

El nuevo ‘look’ de Sascha Fitness que nos tiene fascinadas

Cambiar tu ‘look‘ a veces se vuelve una necesidad cuando quieres verte diferente en el espejo, y más allá de solo un renovar tu guardarropa, un nuevo corte y peinado puede hacer verdaderos milagros. Las famosas saben sobre este efecto, pero en su caso, una salida del estilista puede influir en que miles y cientos de miles de personas que deseen probar su mismo estilo, y eso nos ha pasado con Sascha Fitness.

La verdad es que no hay nada malo con dejarse llevar y experimentar un poco con estilos en tendencia o diferentes de cabello, pero, si hay algo que no nos imaginábamos era ver a nuestra influencer ‘fit’ favorita con un ‘long bob‘ que sin duda alguna le ha quitado al menos siete años de encima, dejando crecer su pelo al natural mientras abandona lentamente el ‘balayage‘ rubio con el que la hemos visto estos últimos meses.

nuevo look de Sascha Fitness

El corte de Sascha

Lo moderno del corte de Sascha Fitness son las ondas que se aplica en el cabello, que la favorecen brindándole un aire desenfadado mucho más jovial —al contrario de ‘bob’ clásico en pelo liso— y que, junto al degrade con su tinte, se acentúa aún más en su rostro. Su post original ya supera el medio millón de «Me Gusta».

“Nunca en 1 millón de años pensé que me iba a cortar el pelo así de corto, pero me entró el grillo, quería recuperar la salud de mi pelo y me atreví. ¡Y no me arrepiento ni un poquito, para mi sorpresa me encantaaaaa!”

nuevo look de Sascha Fitness

Sin embargo, esto no es todo, durante los últimos días, la ‘Nutrition Coach’ nos ha estado presumiendo su nuevo corte de cabello a través de redes sociales, subiendo fotografías en diferentes escenarios de Nueva York que incluyen turismo, citas, paseos junto a su familia e incluso una salida nocturna al mejor estilo de la ciudad que nunca duerme.

Debido a esto, cientos de internautas se plantean si deben optar por el look de Sascha Fitness, mientras que otras solo lo admiran de lejos: «Cuando veo el pelo de Sascha se me antoja cortármelo, pero luego recuerdo que no soy Sascha y se me quita», «chica como me gusta tu pelo corto», «Yo lo he tenido así antes y estoy tentada, capaz me motivas. Te quedo belloooo», «cuando uno pensaba que esta mujer no podia ser más perfecta, va y se corta el pelo(…) Saschita ya no podemos admirarte más, apiádate de las mortales», «Amo a la Sasha en su short hair era».

No hay como negar de que Sascha no solo nos cautiva con sus consejos y productos fitness, sino que también es capaz de impulsar tendencias en moda y belleza sin mucha dificultad con sus increíbles ‘look’. A nosotros definitivamente nos ha encantado.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos