lunes, julio 15, 2024

Le roban el anillo de boda a Lele Pons en París

La influencer venezolana Lele Pons y su esposo, el cantante puertorriqueño Guaynaa, fueron víctimas del robo de su anillo de boda durante su estancia en París. La pareja, que compartía momentos idílicos en sus redes sociales, vio empañada su felicidad cuando la joya les fue arrebatada de forma inesperada.

«Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de boda de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros», expresó Guaynaa en sus redes sociales.

Más allá del valor material de la pieza, el verdadero golpe reside en el significado sentimental que esta representa para la pareja. Para la pareja, el anillo es un símbolo de su amor y compromiso.

«No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie, ya esto es uso y costumbre. Guaynaa»

Lele Pons busca su anillo de boda

Ante la desafortunada situación, Lele Pons ha hecho un ferviente llamado a sus seguidores para que le brinden cualquier información que pueda conducir a la recuperación de la joya.

«Si escuchan o tal vez saben alguna información, por favor siéntanse libres de responder en esta historia o por DM», solicitó la influencer a sus más de 53 millones de seguidores.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se casaron en una ceremonia de ensueño en marzo de 2023. Desde entonces, han compartido su amor y felicidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. Su relación ha estado llena de momentos especiales, viajes emocionantes y proyectos profesionales compartidos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos