jueves, julio 18, 2024

Victoria y David Beckham reviven el icónico look morado de su boda

Victoria y David Beckham, una pareja que sigue siendo un ícono de la cultura pop, nos regaló este miércoles un viaje al pasado para celebrar sus 25 años de casados.

Posh Spice y el astro del fútbol se casaron el 4 de julio de 1999 en el Castillo Luttrellstown de Irlanda. La boda fue un evento íntimo y lujoso a la vez, con tan solo 29 invitados, incluyendo a las compañeras de Victoria en las Spice Girls: Mel B, Mel C y Emma Bunton (¡sin Geri Halliwell!).

Para dar el «sí quiero», los Beckham eligieron elegantes atuendos color marfil. Pero la noche guardaba una sorpresa: un cambio de vestuario confeccionado por Antonio Berardi que se convertiría en leyenda.

Los icónicos atuendos morados

Victoria deslumbró con un vestido morado con un interior rojo vibrante, un tirante cubierto de rosetas y una abertura lateral atrevida. Lo complementó con unos tacones plateados con correas que se extendían hasta las rodillas. David, por su parte, lució un traje cruzado de seda morada con una camisa a juego y zapatos de gamuza a tono.

Victoria y David Beckham celebran su 25º aniversario de boda
David y Victoria Beckham durante su boda en 1999. Foto: @victoriabeckham

Cuentan que para la recepción, la lista de invitados se amplió a unas 230 personas. La pareja se sentó en tronos dorados a juego y bailaron su primer vals al ritmo de «It Had to Be You» de Frank Sinatra.

Hoy, en la víspera de su 25 aniversario de bodas, Victoria y David se volvieron a poner sus icónicos conjuntos púrpuras (¡que de alguna manera aún les quedan perfectos!) y compartieron una foto en su Instagram. ¡En la imagen, la pareja vuelve a estar sentada en sus tronos dorados de boda!

«Mira lo que encontramos… «, escribieron en el pie de foto.

Recordemos que para la ceremonia, Victoria usó un vestido de fiesta color champán hecho por Vera Wang. Unos meses antes de la boda, en 1999, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn Beckham, quien ahora tiene 25 años. Luego llegaron Romeo (21), Cruz (19) y Harper Seven (12), completando su hermosa familia.

Fuente: Harpers Bazaar

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos