viernes, mayo 24, 2024

Shakira y Lele Pons logran un récord en vistas con una increíble colaboración

La promoción de su nuevo disco «Las Mujeres ya no Lloran« ha marcado un antes y un después para Shakira, y es que la cantante se encuentra explorando una nueva faceta de influencer que nos encanta ver, sobre todo cuando se trata de una colaboración con una creadora de contenido venezolana, como lo es Lele Pons.

En las últimas semanas, la intérprete de «La Intuición» no ha dejado de ser tendencia, y ahora lo ha vuelto a hacer. ¿La razón? Un simple video colaborativo donde aparece bailando con la joven venezolana al ritmo de su tema estrella «La Puntería».

En el divertido video, se ve como Shakira y Lele Pons están distraídas cuando comienza a sonar la canción y sus cuerpos comienzan a resonar con la melodía, en una coreografía llena de sensualidad y complicidad, antes de desplegar los pasos prohibidos. El mismo iba acompañado con la leyenda: «Tu cuerpo automáticamente cuando suena tu canción favorita».

La energía desbordante de este baile no dejó a nadie indiferente, y es que en pocos minutos, el audiovisual se volvió tendencia dentro de la plataforma, consiguiendo más 75 millones de visitas en su primer día. Actualmente, la publicación cuenta con más de 2,300 millones de likes dentro de la plataforma.

Tras la viralización del video, Shakira difundió algunas fotografías donde abraza a la venezolana, luciendo chaquetas alusivas a su tema “Entre paréntesis”, canción con sello mexicano de Grupo Frontera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

 La colaboración entre Shakira y Lele Pons

La ola de comentarios no dejó esperar, con miles de mensajes que elogiaban este histórico encuentro entre Shakira y Lele Pons:  “¡Y se logró! Lele ahora mismo debe estar en un shock profundo” “¡Shakira necesita estar en Bailando con las Estrellas!”, “El video que todos esperábamos”, “Los sueños se hacen realidad ¡Que felicidad nos da!”, “El mejor dúo, lo mejor de lo mejor.”, “Esto me pone muy feliz, nunca dejes de perseguir tus sueños”, “La amooo son tan bellas”, “este video es tan increíble no solo porque es con la reina Shakira, sino que sabemos lo que significa para ti”, «Shakira sigue sorprendiendo con sus movimientos» y «Colombia y Venezuela juntas».

La mayoría de los comentarios eran una referencia sobre la venezolana, pues, para Lele, el compartir un momento con la estrella colombiana era uno de sus mayores sueños. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post» confesó la creadora de contenido.

«¡Los que me conocen de hace años saben que desde antes de Vine soy fan de Shakira! Tenía una fan page de ella en el 2012. ¡Estoy tan feliz! Llorando de felicidad porque este era mi sueño más grande. Mi papá me llevó a mi primer concierto y era el de Shakira. ¡Shakira gracias eres la reina de las reinas! Gracias por literalmente todo» escribió Lele en otra publicación.

Por su parte, Shakira respondió a este mensaje poco después, dejando entrever una posible futura colaboración entre ambas:»¡Lele me la pasé tan bien contigo! ¡Eres lo más!, ¿Repetimos?

Si bien, hasta el momento no hay una confirmación real y no sabemos si volverán a estar juntas pronto, la explosiva colaboración logró conquistar el corazón de millones de los seguidores de ambas en todo el mundo. ¿También esperas una nueva colaboración entre Shakira y Lele Pons pronto?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos