viernes, junio 21, 2024

Purificación García: Fiesta de otoño 2024

Purificación García nos invita a su Fiesta de otoño 2024, una colección que rinde homenaje a la individualidad y la expresión creativa sin límites.

La marca española nos propone con su nueva colección un viaje sensorial a través de tejidos, siluetas y colores que se entrelazan en un armonioso juego de contrastes.

Los naranjas vibrantes, negros profundos, frambuesas seductoras, plomos elegantes y malvas hipnóticas se convierten en los protagonistas de esta colección, adornando las piezas confeccionadas en raso de seda y crepe.

Fiesta de otoño 2024, la nueva colección de Purificación García
Fiesta otoño 2024

Por su parte, los bordados intrincados, perforaciones estratégicas y destellos de lentejuelas, aportan un toque de sofisticación y glamour a cada prenda de la colección.

Fiesta otoño 2024

Los volúmenes amplios, siluetas ligeras y fluidez son las claves que definen las formas de Fiesta otoño 2024 de Purificación García. Es decir, los vestidos, blusas, franelas, pantalones y faldas se deslizan con gracia sobre el cuerpo, invitando a moverse con libertad y seguridad.

Fiesta de otoño 2024, la nueva colección de Purificación García
Fiesta otoño 2024

Igualmente, esta filosofía se refleja en los bolsos. Homenaje Acolchado y Varnish, son dos diseños de acabado sofisticado que completan cualquier look a la perfección.

Más que una simple colección, Fiesta otoño 2024 de Purificación García es una oda a la autoexpresión. La marca española nos invita a atrevernos, a jugar con las texturas y los colores, a combinar estampados y estilos para crear looks únicos.

Fiesta de otoño 2024, la nueva colección de Purificación García
Fiesta otoño 2024

Por lo tanto, la nueva colección está diseñada para hombres y mujeres que no temen brillar, que se atreven a ser diferentes y que disfrutan de celebrar su individualidad.

Finalmente, la invitación de Purificación García para este otoño es a celebrar la vida en toda su plenitud. Atrévete a explorar, a experimentar y a crear tu propia sinfonía de estilo.

Bolsos  de la colección:

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos