miércoles, junio 12, 2024

Descubre la colección Silver Lockit 2024 de Louis Vuitton y Millie Bobby Brown

En un nuevo capítulo de su inspiradora colaboración con UNICEF, Louis Vuitton se complace en anunciar su nueva colección Silver Lockit 2024 con la colaboración de su embajadora: Millie Bobby Brown.

La actriz Millie Bobby Brown, quien también ostenta el título de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, no solo presta su imagen para modelar las piezas de la colección, sino que también aporta su voz y activismo en pro de la educación y el bienestar infantil.

Louis Vuitton y Millie Bobby Brown

Al igual que en ediciones anteriores, Silver Lockit 2024 presenta el emblemático candado miniatura grabado con la palabra «LEARN» («APRENDER»). Este término cobra especial significado para Bobby Brown, ya que refleja su incansable labor de concienciación sobre los derechos y el bienestar de los niños.

Millie Bobby Brown colabora con Louis Vuitton en nueva colección
Foto: Louis Vuitton

Por primera vez, la colección de Louis Vuitton  se expande para incluir un conjunto completo de piezas: un pendiente individual, una pulsera y un colgante.

La pulsera se presenta en cuatro vibrantes colores este año: rojo, azul, rosa y negro, mientras que el colgante luce un diseño renovado con una cadena más larga. Cada pieza de la colección 2024 lleva grabado el inspirador mensaje «LEARN».

La unión de Louis Vuitton y Millie Bobby Brown en la colección Silver Lockit 2024 no solo es una muestra de estilo y compromiso con la moda, sino que también representa un poderoso mensaje de esperanza y solidaridad.

Millie Bobby Brown colabora con Louis Vuitton en nueva colección
Foto: Louis Vuitton

Compromiso de Louis Vuitton con UNICEF

Desde el año 2016, Louis Vuitton ha logrado recaudar más de 22 millones de dólares para UNICEF a través de las ventas de la colección Silver Lockit, la cual presenta nuevas ediciones cada año.

Con cada compra de una pulsera Silver Lockit, se donan 100 dólares a UNICEF. Mientras que por cada pendiente y colgante Silver Lockit nuevos adquiridos, la donación asciende a 200 dólares.

La nueva colección Silver Lockit estará disponible en tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 30 de mayo de 2024. La campaña oficial de la colección se dará a conocer en las redes sociales de Louis Vuitton a partir del 31 de mayo de 2024.

Millie Bobby Brown colabora con Louis Vuitton en nueva colección
Foto: Louis Vuitton

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos